lunes, 14 de septiembre de 2009

Cambio de cantante en Azrael.

Como ya anunciamos en su día en exclusiva (podéis ver la noticia aquí), se ha hecho oficial el cambio de cantante en los granadinos Azrael.



Os dejamos el comunicado de la banda:

"Azrael comunica oficialmente que Miguel Carneiro abandona la banda por temas familiares pasando a ser Marc Riera el nuevo cantante de AZRAEL, casualmente ya había colaborado varias veces en directo con la banda en festivales como LEYENDAS DEL ROCK,PANOLLO ROCK... Ya se encuentran de lleno en el estudio grabando el nuevo álbum del cual ya se puede escuchar un pequeño adelanto aquí mismo, aparte de esto AZRAEL realizara varias actuaciones con Marc al frente en el próximo mes de Octubre y prepara ya la gira del nuevo álbum para Marzo."


Escucha ya el single de Azrael , "Aire nuevo", en su myspace con Marc Riera a la voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico tema! Tiene buena pinta el proximo disco, y ademas Marc me ha sorprendido positivamente, encaja perfectamente al menos en este tema y cumple con creces. Buen fichaje jejeje. Que ganas de verlos de nuevo en directo!!!!
Otra vez Hijos del Metal en primera linea informando de las novedades en AZRAEL ;-) Un saludo!
t0p0

Hijos del Metal dijo...

Buf! amigo t0p0! te puedo asegurar que el nuevo disco no defraudara a ningun fan y el trabajo de Marc efectivamente a convencido.

Hay que recalcar que el tema no esta todavia con su mezcla final y la voz esta tal cual se grabo asi que cuando todo suene como toca sera brutal!

y se supone que este tema va a ser el mas light del disco!

Un saludo! y gracias!