viernes, 4 de septiembre de 2009

Gorezone, listos para su tercer álbum.

Los ultra brutal Death Metaleros alemanes GOREZONE, quienes ya firmaron contrato con XTREEM MUSIC a finales del 2008, han terminado los trabajos pertenecientes a su 3er álbum que finalmente verá la luz en Octubre.




"Brutalities of Modern Domination" es el resultado de siete meses de intensivo trabajo en tres estudios diferentes y contando con no uno, sino dos nuevos vocalistas. Esta álbum conceptual ofrece un trabajo donde todos los temas, letras y diseños, están relacionados. Trata principalmente sobre políticos y círitca social: va de cómo el poder se usa para oprimir a la gente, cómo la gente sufre por la globalización y finalmente los mecanismos que hay destrás de todo éso. La portada del álbum ha corrido a cargo del artista italiano Marco Hasmann quien ha hecho un brillante trabajo que encaja perfectamente con el concepto del álbum.

El tercer opus de la banda es sin duda su más complejo trabajo hasta la fecha, un álbum que fácilmente podría ser clasificado como perfecto!! El sonido y estilo de GOREZONE ha evolucionado a una inusual forma de brutal Death que ofrece una amplia gama de riffs, extraordinarios blast de batería y gran variedad vocal, algo poco habitual prácticamente en cualquier banda de brutal Death y todo ésto ejecutado con una impresionante habilidad técnica. Sin ninguna duda, "Brutalities of Modern Domination" podrá el listón un poco más alto aún dentro de éste estilo!!

La fecha de edición para el nuevo álbum de GOREZONE está prevista para el 1 de Octubre y ya puedes escuchar un par de nuevos temas en el MySpace oficial de la banda.


No hay comentarios: