lunes, 28 de septiembre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

ALICE IN CHAINS

Ya se puede escuchar su nuevo disco al completo titulado "Black Gives Way To Blue" en su página web. Llegará a las tiendas el 29 de septiembre.

GORGOROTH

Sacarán su noveno álbum "Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt" el 21 de octubre en europa. Se puede escuchar un fragmento del tema "Prayer" en el myspace de Regain
Records.

METALIUM

Ya han puesto a la venta su nuevo álbum titulado "Grounded - Chapter VIII".

MISERY INDEX

La banda de Death está componiendo nuevo material para su próximo álbum. Se espera que se edite a principios de 2010.

NILE

Se puede escuchar desde su myspace un nuevo tema titulado "Permitting the Noble Dead To Descend To The Underworld", perteneciente al nuevo trabajo "Those Whom The Gods Detest" que saldrá en Noviembre.

ORPHANED LAND

El cuarto álbum de la banda israelita, "The Never Ending Way of ORwarriOR", será editado a principios de año y sera producido por Steven Wilson (Porcupine Tree, Opeth).

SCAR SYMMETRY

Han subido en su myspace el disco completo "Dark Matter Dimensions" que llegará a las tiendas el 2 de octubre.

SONIC SYNDICATE

Ya se puede escuchar en su myspace su nuevo single "Burn This City", perteneciente a su nuevo trabajo "Love And Other Disasters".

W.E.T.

Es el nuevo super grupo formado por Frontiers Records. Esta compuesto por el vocalista Jeff Scott Soto, el guitarrista Erik Martensson (Eclipse) y el teclista Robert Sall (Work Of Art). La banda editara su debut el día 6 de noviembre.

No hay comentarios: