sábado, 12 de septiembre de 2009

Zine: Metal Magazine 2

Segundo número del Metal Magazine realizado por José Antonio de Metal TV, esta vez con 30 páginas.




Siguiendo un estilo similar al primero encontramos un repaso a la actualidad con numerosas noticias, una más desarrolladas y otras en formato breves. Se incluyen tres biografías de las bandas que participaran en la fiesta aniversario que son Criteria, Ivandeath y Soma’s Cure.

Nuevamente con críticas de conciertos y de disco. Para este número se incluye mas entrevistas realizadas a Alex Penedo (Guitarrista de Sugarless, Elyte, Abu Simbel…), bastante interesante para conocer de cerca al entrevistado en cuestión pero que cuesta horrores leerla, se ha arreglado el tema de cambiar el color de las preguntas y las respuestas pero el fondo elegido si bien hace que gane visualmente hace que las letras queden ocultas en algunas ocasiones.

Algo que se produce también en la entrevista a Alberto Ruiz guitarrista de los zaragozanos Phobia pero aun así recomendamos la lectura de ambas, con paciencia eso si…Por el contrario encontramos las entrevistas al grupo Eridem y al guitarrista Chena de La Hermandad que sin alardes visuales al menos se pueden leer cómodamente.

Lo dicho en la anterior vez, mucho curro para una sola persona y que sin duda su mejor labor es en ese portal llamado Metal Televisión que esperemos se afiance y de buenos programas y conciertos. En cuanto a la aventura del magazine queda al menos una tercera intentona para ir mejorando algunos aspectos y que promete tener una continuidad y desde aquí le deseamos que así sea.

Al igual que el primero para descargártelo solo tienes que registrarte en su foro o bien logearte si ya estas registrado.


http://metaltv.webcindario.com/

No hay comentarios: