lunes, 28 de septiembre de 2009

InnerFate (Valencia)

Ayer en las noticias breves anunciábamos la nueva formación creada por miembros de Forever Slave, Innerfarte, hoy toca presentarla como es debido.



Desde principios del 2009 el batería Edu Vert, el teclista Leal, y el guitarrista Os tras tener que dejar su anterior banda siguen juntos para canalizar su intereses creativos en una nueva banda. Contactan con la suiza Mara Frischherz, la cual si eres asiduo a nuestro blog podrías conocer de la banda Galaktica (en la que estos momentos participa Neus Ferri ex-Juicio de Dios). Kike completa la formación encargándose del bajo.

De momento la banda se encuentra componiendo temas, algunos de los cuales se pueden escuchar en su myspace, y en breve comenzaran a consolidar su propuesta en directo.
Encontramos un sonido muy potente empujado desde una base rítmica compacta en la cual se apoya una guitarra con mucho cuerpo todo ello endulcorado por la preciosa y potente voz de Mara.


Temas cañeros como “Inner Battlefield” o “Echoes of a Dream” dan el contraste a otros más tranquilos como “Broken World” o “What HAve I…”.

Una banda de corta edad pero con miembros ya consolidados y con tablas, recordar que los ex componentes de Forever Slave pisaron escenarios como el Wacken Open Air o festivales europeos como el Female Voice Fest de Bélgica.

Innerfate son ya una realidad, nuevamente de una gran cantera valenciana, a los que seguiremos la pista y de los que en breve esperamos saber más noticias.



6 comentarios:

Unknown dijo...

INNERFATE Rockkkkkkkkkkkks !!!!!!!!!!
besitos a todos desde Francia

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas increibles de verles en directo. La cantante me ha hechizado, tiene una voz francamente hermosa y carismatica. Aunque se que podria resaltar más (si, aun más jeje).

Necesito alguna cancion nueva ya... y una sugerencia: las letras de las canciones molaria tenerlas.

Andysday.

Anónimo dijo...

Como dicen por ai... INNERFATE es lo mejor!! jujuuuuu

Esas guitarras!!

goblin

Hijos del Metal dijo...

Coincido con vosotros y me alegra de que el grupo este creando esta espectación!

desde aquí le seguiremos la pista e intentaremos que os llegue a vosotros toda la información posible.

en cuanto a las letras no esta en mis manos, pero siempre es de agradecer esta claro sobretodo para los que no sabemos mucho ingles y tenemos que ir traduciendo! jeje

saludos a todos y gracias a christophe por seguirnos desde Francia!

Mara Frischherz dijo...

Hola!
Nos alegra mucho ver que a la gente le gusta lo que hacemos! Gracias!!
Siguiendo las peticiones, podéis ver las letras de las canciones en nuestro myspace (en cada canción hay un link) y además están traducidas ya al castellano y al alemán!
Saludos!
Mara de Innerfate

Hijos del Metal dijo...

Hola Mara!

un placer que visites el blog! en uno o dos dias sale publicado el segundo numero con vuestra entrevista! ;)

salud!!!