miércoles, 7 de abril de 2010

Flotsam and Jetsam, llegan a Madrid.

Si hace unos días os anunciabamos la fecha que hoy mismo tiene lugar en Barcelona junto a Aggression hoy hacemos lo propio con la fecha madrileña donde Omission será la representación nacional.

La banda de Phoenix, Flotsam and Jetsam, visitará por primera vez Madrid dentro de la gira que les llevará por diversos países del territorio europeo.

Los de Arizona tienen en su haber discos clásicos sin los cuales no se podría entender la historia del Thrash Metal como sus dos primeras obras, "Doomsday For The Deceiver" de 1986, el cual obtuvo por primera vez la más alta calificación en la historia de la revista inglesa Kerrang y su segundo disco "No Place For Disgrace". Para el anecdotario también queda ser la banda del posteriormente bajista de Metallica, Jason Newsted.

Fundados en 1981 con el nombre de Paradox, no fue hasta 1983 cuando adoptaron el nombre final de Flotsam and Jetsam. Con una formación estable y a la espera de editar su nuevo trabajo "The Cold" bajo el auspicio de Driven Music Group, propiedad del guitarrista de Korn Brian "Head" Welch, la banda comandada por el dúo Eric A. Kanutson y Ed Carlson, cantante y guitarrista respectivamente, se encuentran en un gran momento recordando a la banda que editó sus primeros trabajos en plena explosión del Thrash Metal.

Las bandas invitadas son los madrileños Omission, probablemente la mejor banda de Thrash Metal de España y una banda de culto en el underground europeo y los italianos Neurasthenia.


Fltosam and Jetsam + Omission + Neurasthenia
8 de abril de 2010
Sala Live, Madrid
Puertas: 20:00 h
Entradas a la venta en Sun Records, Arise, Pub Tyrant, Fnac, Tipo, Carrefour, Viajes Halcon y Ticketmaster.

No hay comentarios: