viernes, 2 de abril de 2010

Aggression, novedades.

Buenas y malas noticias son las que atañen al grupo barcelones Aggression.
Comenzando por las malas econtramos la salida de su guitarrista Sergio Soto, el cual abandona la banda por motivos personales. A continuación os dejamos el comunicado de la banda:

(Sergio Soto, segundo por la derecha)

"Lamentamos profundamente comunicar que después de casi 5 años, Sergio Soto ha decidido dejar AGGRESSION por motivos personales. Queremos agradecer de corazón a Soto todo su trabajo y compromiso con la banda, dónde hemos compartido buenos y malos momentos que no olvidaremos jamás, y que han dejado una marca en la historia de AGGRESSION que perdurará para siempre.

Queremos darle nuestra más sentida despedida a Soto, que hará su
último concierto con la banda el próximo miércoles 7 de Abril en la sala Salamandra 1 (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) junto a los míticos Flotsam & Jetsam (USA).

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los fans para que asistan y poder darle una despedida a Soto tal y como la merece, para que pueda salir por la puerta grande. Reka, Sergio y Pol"

Buen concierto de despedida sin duda para Sergio que le deseamos lo mejor asi como al resto de la banda. Os recordamos que podeis leer una interesante entrevista en el segundo numero del fanzine Hijos del Metal el cual podeis descargar desde este mismo blog. (Menu de la derecha).

Por otro lado, mejores noticias son la del fichaje de la banda por la agencia internacional Metal Maniac Agency, quienes se encargaran de la contratación de Aggression en toda Europa.

Por otro lado la banda asegura que pronton revelaran noticias "que sin duda marcarán un hito en la historia de Aggression a nivel internacional."


Os recordamos los detalles del concierto:

Este miercoles 7 de Abril la legendaria banda americana Flotsam & Jetsam actuaran en la Sala Salamandra de Barcelona. Junto a ellos actuaran Aggression y Neurasthenia.

A partir de las 20h. El coste de la entrada es de 20€ y 23€ Taquilla.

Las entradas se pueden adquirir en Revolver, Pentagram, Fnac, Salamandra.cat y Ticketmaster.

No hay comentarios: