lunes, 12 de abril de 2010

Xeru, "A través del tiempo" nuevo disco.

La banda madrileña Xeru acaba de editar su nuevo trabajo llamado "A Través del tiempo". Os dejamos con los datos facilitados por el grupo:

Este nuevo album está compuesto por 11 temás más un bonus track, en los cuales podréis descubrir desde el más clásico heavy metal hasta el metal más progresivo. 11 temás en los que Xeru desgrana toda su potencia, caracterizada por sus cuidadas y contundentes guitarras, una batería y un bajo compenetrados perfectamente, un teclado que se eleva hasta armonías demoledoras y una voz perfecta que envuelve calidamente todos los temas.

11 temas en los que Xeru grita al mundo letras de diversa índole, desde el deseo de sentirse diferente, hasta el más puro sentimiento de rabia y amor. 11 temas en los que Xeru lleva trabajando largo tiempo para dar a su música la forma de tus sentimientos.

“A Través del Tiempo” aglutina la larga experiencia de este grupo madrileño desplegando su buen hacer y las cualidades, que a lo largo de los años esta banda ha ido absorbiendo, desde sus nuevas incorporaciones hasta sus experiencias en la carretera.

Respaldados por sus cuidados directos y por la armonía de sus componentes sobre el escenario, Xeru deleita a la primera escucha con algunos de sus temas. Desde “Angel Negro”, pasando por “Metamorfosis”, “Tierra” o ”Desafio”, Xeru nos muestra que no todo es tán oscuro como nos quieren hacer creer, que al final de una larga y oscura noche siempre aparece un nuevo amanecer.

Herederos de grupos nacionales como Avalanch o Warcry, Xeru reaparecen en el panorama actual con este su tercer album. “A Través del Tiempo” marca un antés y un después en esta joven banda madrileña.

Grabado y mezclado en los Estudios Oasis por Manuel Arévalo y Kosta Vazquez, y masterizado por Tony Moreno; “A Través del Tiempo” es el resultado de un largo año de trabajo que reúne la experiencia y el buen hacer de Xeru en un trallazo musical formato LP para que disfruten desde el seguidor más acérrimo, hasta los nuevos oidos vírgenes que adquieran este nuevo trabajo.

A continuación os dejamos la portada y el tracklist:

1. Intro
2. El bosque de los sueños
3. Metamofosis
4. Escapando del miedo
5. Recuerdos
6. Angel Negro
7. Preso de mi cuerpo
8. Sobre mi piel
9. Durante Siglos
10. Desafio
11. Tierra
12. Cada Concierto (Bonus)

No hay comentarios: