
Lo primero destacar la horrible organización comenzando el concierto un domingo a las once y media pasada de la noche siendo las diez y media la hora prevista. En definitiva a la hora mencionada mas o menos salieron en escena los mallorquines al ritmo de la doncella con “Can’t I play with madness” para proseguir con dos temas propios, “Ray Out” y “Asalto nocturno” ambos temás nuevos que formaran parte del segundo disco que prepara la banda. Ni falta decir que tuvieron que soportar un escaso publico pero al menos los que se daban cita respondían a los ritmos marcados por la banda.

En cuanto al concurso respecta La Perra Parda al final obtuvo la tercera posición, quizás le jugase en contra un sonido no muy correcto (en una carpa vacía tampoco se puede pedir mas), siendo la única representación heavy unido a que dos temas de Iron Maiden quizás sean músico para un concurso donde se valora los temas propios. Aun así un primer contacto con el grupo en directo que nos deja con ganas de más.
Texto y Fotos: Raúl Sújar Pozo.
Galería de Fotos:
2 comentarios:
a esta banda tengo muchas ganas desde hace tiempo de verlo en directo...
Yo estaba negado con ellos, siempre me coincidia con curro y mira por donde me voy de vacaciones a ver a la familia a Ibiza y resulta que van a tocar allí! jeje
salud!!!
Publicar un comentario