miércoles, 21 de abril de 2010

25º Aniversario Viaje Al Reino Del Metal

El pasado 3 de abril nuestro programa de radio Viaje Al Reino Del Metal cumplió 25 años de vida. Es por ello que la Asociación Ripollet Rock hemos decidido realizar un seguido de actividades.

La primera será la 5ª Fiesta-Concierto de La Olla Music Rock Magazine donde tocarán las siguientes bandas y que tendrá lugar el próximo 23 de abril en la sala Acme de Cerdanyola del Vallès:

Port Jackson (Madrid) - Hard Rock
Traum (Valencia) - Heavy Rock
El Rey De Espaldas (Ripollet) - Rock Duro



La segunda actividad será un torneo de fútbol sala que se jugará el 23 de mayo en el Pabellón de deportes de Ripollet y participarán los siguientes equipos:

Ripollet Radio Asociación Músicos Kanyapollet Grup de Diables Asociación Ripollet Rock

La tercera activirá será una maratón de 25 horas ininterrumpidas de nuestro programa de radio Viaje Al Reino Del Metal. Será el viernes 4 de junio a partir de las 21h hasta el sábado 5 de junio a las 22h. Se podrá escuchar en directo en el dial 91.3FM de Ripollet Radio y a través de nuestra página web www.laollarock.com

Y como no, la última será la 18ª edición de nuestro festival Ripollet Rock Festival del cual anunciaremos las bandas en breve. Tendrá lugar el próximo 27 de agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

Esperamos que nuestros actos sean de agrado de todo el público y acudan a disfrutar con nosotros de nuestro aniversario.

Asociación Ripollet Rock

No hay comentarios: