viernes, 16 de julio de 2010

Horizon Ablaze, fichan con Mayhem Music.


Los noruegos death metaleros Horizon Ablaze han llegado a un acuerdo para editar su álbum debut con Mayhem Music. La edición del álbum esta prevista para el próximo invierno pero aún se desconoce el nombre del disco.

Horizon Ablaze es una banda de death metal de la parte meridional de Noruega llamado Kristiansand. La banda comenzó enigmáticamente por Kevin Kvale y Stian Ruethemanns de con la determinación de expresarse de una manera ruidosa. Horizon Ablaze se formó en enero del 2009.

Ellos querían un primer lanzamiento desde el primer momento y empezaron a trabajar en el EP "Deconstructive Portrait" tan pronto como se formó la banda. Endre Kirkesola (Blood Red Throne, Solefald, Tömmermenn) llego a un acuerdo con ellos para grabar y producir el Ep en mayo del mismo año. Pasaron dos semanas en DUB Studios y el resultado final vio la luz a finales de 2009.

Mayhem Musics de Audun Grønnestad cogió una copia y decidió firmar Horizon Ablaze a principios de 2010, y luego se vieron obligados a ponerse en la sala de ensayo. Con un plazo para el nuevo álbum las ideas florecieron y se convirtió en algo más brutal, groovy, y temible que cualquier cosa que hayan hecho antes.

Horizon Ablaze estaba en la necesidad de un tercer miembro y encontraron en la persona de Ole Madsen del bajista ideal. Los tres componentes continuaron trabajando en el álbum debut y entró en los MayhemMusic Studios este verano. Horizon Ablaze ofrecerá una pequeña gira noruega y una gira europea a finales de este año.

MAYHEM MUSIC es el flamante nuevo sello de Audun Grønnestad (conocido por IMPERIA a.o.). Mayhem Music es la combinación perfecta de un estudio y un sello discográfico, donde los músicos obtienen un paquete completo de posibilidades para que su música llegue al mundo. La primera edición de Mayhem Music está programada para este otoño, cuando los noruegos de Black/Folk Metal Faanefjell lancen su álbum debut.

No hay comentarios: