jueves, 29 de julio de 2010

Regardless of Me, vuelven a España.

Los italianos Regardless of Me vuelven por tierras españolas. A continuación podéis ver las fechas:

Jueves 5 de Agosto - Sala Excalibur (Madrid)
Vie. 6 de Agosto – Sala Totem (Villava-Navarra)
Sabado 7 Agosto – Sala Rock Star (Benidorm)
Dom. 8 de Agosto – Poker's Rock-Cafe (Torrevieja)

En el segundo número del fanzine Hijos del Metal podeis leer una entrevista antes de su paso por los escenarios nacionales. (Descargar Hijos del Metal #2)


En junio del 2007, el guitarrista y compositor Emiliano Sicilia (autor del disco en solitario "Devotion, Materialize" editado en el 2006) comenzo el proyecto que daria lugar a la banda Regardless of Me. Toda la musica y letra ha sido compuesta, arreglada, producida y dirigida por Emiliano Sicilia, quien tambien es el guitarrista principal de todo el proyecto (y un mago con la guitarra de diez cuerdas), y cuya gran versatilidad se demuestra en esa brillante mezcla de guitarras limpias y de guitarras duras y pesadas, quienes completaron la banda al final han sido Enrico Cassano como bajista, Fulvio Torresani como bateria y la guinda del pastel, la maravillosa voz de Pamela Manzo, siempre cargada de sentimiento. Emiliano esta esponsorizado por la marca italiana de guitarras Manne Guitars, que son quienes le fabrican esos modelos especiales con ocho y diez cuerdas.

Regardless of Me firmo en enero del 2009 un contrato discografico para la edicion de su primer trabajo con la discografica española Locomotive Records.

Este album de debut "The world within" ha sido editado el 20 de marzo en toda Europa y el 24 de marzo en EEUU, Canada y Japon. En Noviembre del 2009 visitaron por primera vez España en un tour de cuatro fechas y ahora, mientras graban su nuevo trabajo que nos presentaran proximamente, ya preparan su vuelta para agosto del 2010.

No hay comentarios: