miércoles, 21 de julio de 2010

Amadeüs, varias noticias.


Amadeüs es actualidad por varios motivos, el primero es que la banda porfin ha encontrado un nuevo batería. Durante estos últimos meses dicha labor la venia desempeñando su buen amigo Joel Marco de Masterly. De momento no han confirmado de quien se trata pero este es el comunicado del Managament del grupo:

"Hola a todos / as!

Desde "Dark Awake Management" queremos adelantar una de las noticas mas importantes en la actualidad de la banda: Amadeüs ya ha encontrado a su sexto miembro!
Estad atentos, ya que en pocos dias tendrá lugar la presentación oficial en todos los medios oficiales de la banda!

Aprovechamos para agradecer de corazón a todo la gente que ha pasado por las audiciones poniendo la elección realmente difícil, ya que ha habido infinidad de músicos de gran calidad musical.
Creemos que con esta elección el grupo dará un paso más en todos los niveles y que quedará todo ello plasmado en el proximo disco del que muy pronto tendreis noticias!

Un Saludo!"


Por otro lado la banda ha encontrado la persona que encarnara el papel de Juliet en su próxima obra. Se trata de la cantante Naara Hershlag.


Este es el comunicado que dejaba la banda al respecto:

"Hola a todos!

Desde Amadeüs nos alegra muchísimo poder comunicaros que tras muchas escuchas hemos encontrado finalmente a nuestra Juliet.
Encontrar a la persona adecuada no ha sido nada fácil y no por falta de calidad en cada propuesta que hemos recibido sino mas bien todo lo contrario.

A través de éste casting nos hemos dado cuenta de la cantidad de personas y de voces estupendas que aguardan en el metal y el rock español.
Por ello queremos dar las gracias a todas las chicas que nos han enviado sus propuestas y decirles a cada una de ellas, que en futuros proyectos donde volvamos a contar con voces femeninas nos pondremos de nuevo en contacto y revisaremos cada demo recibida.

Juliet será encarnada finalmente por Naara Hershlag y estamos seguros de que su voz os gustará tanto como a nosotros!
Dentro de poco tiempo tendréis noticias nuevas sobre Amadeüs y poco a poco iremos desvelando detalles de ésa historia que rodeará todo nuestro trabajo para que podáis comprenderla un poco más.

Un abrazo, nos vamos leyendo!!"

No hay comentarios: