viernes, 30 de julio de 2010

Los Suaves, Expediente de Honor por el ayuntamiento de Ourense.


Por suerte no paran de llegar buenas noticias en torno a Los Suaves, en esta ocasión la noticia la genera el Ilmo. Ayuntamiento de Ourense, que en su último pleno ha aprobado el inicio del expediente de honor al grupo, en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria, y por ser una de las bandas más populares de España que ha llevado el nombre de Ourense por todo el mundo. La concejala de Cultura, Isabel Pérez, será la instructora de este expediente.

Esto no hace mas que confirmar lo que todos sabemos ya, Los Suaves son una de las mejores bandas de la historia en nuestro pais, y así lo mostrarán el 18 de Septiembre en el directo ´29 Años, 9 Meses y 1 Día´, el concierto especial e irrepetible que el grupo ofrecerá en Ourense y que para el cual se esta cuidando al máximo cada detalle.

Por otro lado quedan menos de 500 entradas de la primera oferta a 6€ + gastos de distribución, no te quedes sin ella, puedes conseguirla a través de Musikaze.com y Ticketmaster.

Y si quieres entrar gratis al concierto, y ademas conocer al grupo, tan solo tienes que hacerte fan del Facebook del Directo de Los Suaves y entrarás en el sorteo de una entrada doble con acceso a backstage.

¿Quieres ayudarnos a difundir el concierto?, tenemos miles de carteles y flyers del evento, y tal vez nosotros no podamos llegar a los sitios donde os gustaría ver estos carteles puestos, pues nosotros te los hacemos llegar, pide un número de carteles y flyers a través de eldirectodelossuaves@gmail.com indicando tu dirección y nosotros te los enviamos totalmente gratis.

También queremos vuestro material para incluir en el DVD, mandarnos fotos, vídeos..., lo que querais a eldirectodelossuaves@gmail.com, lo mas interesante formará parte de este histórico disco.

Si quieres formar parte del directo, te damos la oportunidad de elegir las 10 canciones que no pueden faltar en este concierto, para ello puedes entrar en la página no oficial de Los Suaves y votal por las que mas te gusten, las 10 canciones mas votadas formarán parte del historico concierto.

No hay comentarios: