lunes, 24 de octubre de 2011

Noticias: O X Í S T, Deathstar, Drean Theater, Nachtgeschrei, The Sorrow y Souls on 11.

O X Í S T

Los doom/dark metaleros filandeses han publicado un teaser de su álbum debut, "Nil". En otro ordén de cosas la banda se embarcará en un tour por Finlandia con los ingleses Pantheist del 26 al 29 de Octubre. Más info: www.zeroexist.net.



DEATHSTAR

Los suecos han anunciado la incoporación de Vice (Oscar Leander) de Crescendolls como nuevo batería de la banda. La banda editará su recopilatorio, "The Greatest Hits on Earth", el 4 de Noviembre. Más info Aquí.

DREAM THEATER

Verán re-editado su quinto álbum, "Metropolis Pt.2: Scene From a Memory", del '99 por primera vez en vinilo a través de Enjoy The Ride Records en colaboración con WEA y Brookvale Records.

NACHTGESCHREI

Debido a razones personales el vocalista Hotti abandonará la banda en la próxima primavera debido a razones personales, por lo que están buscando un sustituto para él. Interesados contactar en saenger@nachtgeschrei.de.

THE SORROW

La banda austriaca entrarán en los Barracks Studios de Alemania el 5 deNoviembre con el productor Sky van Hoff para comenzar a grabar su cuarto trabajo previsto para principios del 2012 a través de Napalm Records.

SOULS ON 11

El proyecto formado por el guitarrista Jeff Young (ex-Megadeth) y la vocalista de 24 años Guernica Mancini, grabaron el pasado 21 de Octubre su concierto en el Genghis Cohen Restaurant, Bar & Music Room para una futura edición en DVD. En el concierto estuvieron acompañados por el bajista James Lomenzo (Megadeth, Black Label Society, White Lion) y Debby Holiday en la voz.

No hay comentarios: