Empiezan a nacer así los temas que componen "En los brazos del R’N’R", título que revela el dios al que se encomiendan estos 5 asturianos. En su continua búsqueda del verdadero rock comienzan a incorporar algunas letras tributo al rock más clásico ("En los brazos del Rock’n’roll", "Riff divino", "La música está junto a mí",…), convirtiendo así los directos del grupo en una fiesta, pero conservando también su lado reivindicativo ("Cada día" que habla de las miserias de la guerra, "Entre rejas", "Oro contra el alma" o "Madre Naturaleza" sobre el cambio climático) y como no incluyendo también alguna canción de desamor ("Tu piel", "Vida nueva",…) e incluso una balada ("Volverte a tener").
En el aspecto sónico el grupo busca conseguir pegada sin estrujar el gain fuera de los límites del rock, resultando un "rock vitaminado" al que la voz del nuevo vocalista (Juanchi) pone la guinda perfecta, y todo esto sin olvidarse de sus característicos riffs agresivos y estilo inconfundible.
Para inmortalizar todo esto deciden ponerse de nuevo en manos de Sergio Rodríguez, que además de viejo amigo (el anterior trabajo también se grabó con él), posee una solvencia más que contrastada como técnico, músico y productor en el panorama nacional. En Mayo de 2011 comienzan las sesiones de grabación del disco en los estudios TUTU de los Campos (Asturias), que se extienden durante 3 meses y en los cuales encontramos alguna sorpresa, como la colaboración de Daviz (cantante de Mala Reputación) en el tema "Cada día".

2. Entre Rejas
3. Riff Divino
4. Madre Naturaleza
5. Vida Nueva
6. Tengo El Control
7. Tu Piel
8. Oro Contra El Alma
9. Volverte A Tener
10. La Música Está Junto a Mi
11. Cada Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario