domingo, 30 de octubre de 2011

Exodia, detalles de su álbum debut.

Los thrashers valencianos Exodia han terminado el trabajo de su álbum debut, "Slow Death", el cual ha sido grabado en los Darkest Studios de Almacera (Valencia) por el guitarrista David G.Álvarez (Angelus Apatrida). En estos momentos es encuentran en busca de un sello discográfico para la edición del mismo.

"Slow Death" contiene 12 temas + una intro. La portada ha sido realizada por Juanjo Castellano y las fotografías han sido obra de Edgar Sancho.

El disco cuenta con las colaboraciones del propio David G.Álvarez de Angelus Apatrida (cortesía de Century Media), el vocalista Zyrus de Violent Eve (cortesía de Noisehad Records), el guitarrista Richar de Skill to Kill, Cata (cantante de Opera que aporta su voz en la intro) y Gilbert de Embrionizer.

Exodia está formado por: Amando (voz), Pablo T.(guitarra), Rafa (guitarra), Victor (bajo) y Pablo V. (bateria). Se formó en el 2009, y en el 2010 grabarón una demo grabada también por David en los Estudios Borondongo compuesta por 5 temas donde destacan las colaboraciones de David G. Alvarez y Anna (ex-Hired killers, . La demo fue publicada a principios del 2011.

Próximas Fechas:

25-11-11 Pub darkness (Sedavi, Valencia)
18-12-11 Natura Dub (Valencia)
14-01-12 Shoot to kill thrash metal fest. (lugar por confirmar)
21-01-12 Paberse matao (Sedavi, Valencia)



No hay comentarios: