viernes, 28 de octubre de 2011

Echovolt, próximos conciertos.

El nuevo disco de Echovolt ya está mezclándose en Londres (Inglaterra) y en breve os podremos dar más detalles, tanto de la portada del disco, como el listado completo de temas que los compondrán.

Mientras, y para que la espera sea más llevadera, el grupo ofrecerá dos nuevos conciertos. El primero tendrá lugar en Bilbao, dentro del Certamen Villa de Bilbao, y tendrá lugar el próximo Miércoles 2 de Noviembre en la Sala Bilborock. La entrada es totalmente gratuita. ¡¡No puedes faltar!!

La segunda cita será en casa el Sábado 5 de Noviembre en la Sala Imagina (Cádiz), y será la presentación oficial en directo de los temas del nuevo álbum. Una gran oportunidad de ver al grupo en directo y escuchar sus nuevos trallazos. En esta ocasión, el grupo estará acompañado de los sevillanos Sobran Causas, que llegarán para presentarnos lo que será su álbum debut.

En ambos eventos, Echovolt regalará entre todos los asistentes unas postales de edición limitada Echovolt / Monster Energy, las cuales os firmarán al finalizar los conciertos.

No hay comentarios: