sábado, 29 de octubre de 2011

Rammstein, detalles de "Made in Germany 1995-2011".

Los alemanes Rammstein editarán su retrospectiva "Made in Germany 1995-2011", que incluye 20 de las mejores canciones de la banda, el 6 de Diciembre a través de Universal y la distribución en Estados Unidos con Vagrant Records.

El trabajo estará disponible en tres formatos:

- Edición estandar: 1Cd Digipack (Best Álbum)
- Edición especial: 2Cd Digipack (Best Álbum y Best Remixes)
- Edición de Lujo: 2Cd (Best Álbum y Best Remixes) + 3 DVD (incluye todos los videos de Rammstein y todos lo "making of" disponibles además de 8 "making of" inéditos. Todo ello en una caja de acero con un libreto de 240 páginas. La edición esta limitada a 1200 copias en Estados Unidos.

Todas las canciones han sido remasterizadas para la ocasión.


Este lanzamiento se verá acompañado previamente por su nuevo single, "Mein Land", el 14 de Noviembre (tres días antes en Alemania, Austria y Suiza).

Estará disponible en Digipack de cuatro canciones y en vinilo de 7" con dos canciones.

Junto a "Mein Land", también se incluye la rareza "Vergiss Uns Nicht" y tamnién remixes de la canción que da título al single realizados por BossHoss y Mogwai.

El video para "Mein Land" recientemente ha sido grabado por el director sueco Jona Akerlund (Metallica, Satyricon, Ozzy, Madonna, The Prodigy...) y estará disponible el 11 de Noviembre a través de Rammstein.com.

No hay comentarios: