domingo, 16 de octubre de 2011

Noticias: Wolfsbane, Candlemass, Savage Messiah, Shadows Fall, Carach Angren, Torche, Threshold...

WOLFSBANE

La banda liderada por el vocalista Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) han terminado las mezclas de su nuevo álbum previsto para Enero del 2012.

CANDLEMASS

La legendaria banda de doom sueca ha firmado con el sello Napalm Records. La banda se encuentra trabajando en material para su nuevo álbum previsto para la primavera del 2012.

SAVAGE MESSIAH

A continuación puedes escuchar el tema "The Accuser" en el siguiente clip de youtube. El tema pertenece al nuevo álbum de la banda el cual estará previsto para principios del 2012 a través de Earache Records. El disco ha comenzado a grabarse con el productor Scott Atkins en los Grindstone Studios de Inglaterra.



LAY DOWN ROTTEN

Los deathmetaleros alemanes están grabando su sexto disco, "Mask of Malice", en los Desert Inn studios de Alemania para editarlo en Febrero del 2012 a través de Metal Blade Records. Algunos de los temas que aparecerán son: "Deathchain", "…And Out Come The Wolves", "Hades Resurrected" y "Swallow The Bitterness".

CARACH ANGREN

Los blackmetaleros holandeses han firmado por el sello francés Season of Mist.

SHADOWS FALL

Ha firmado con Razor & Tie. La banda se encuentra en los Zing Studios grabando su séptimo álbum el cual será producido por el guitarrista Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage, Times of Grace).

TORCHE

Han firmado con el sello Volcom Entertainment. El álbum debut de la banda ha comenzado a grabarse en los estudios Pinecrust y se espera para primavera/verano del 2012. El disco será mezclado por Kurt Ballou de Converge.

THRESHOLD

La banda británica han entrado en los Thin Ice Studios (DragonForce, Pendragon) de Inglaterra para comenzar a grabar su noveno disco. Este nuevo trabajo marca el retorno a la banda del vocalista Damian Wilson (Headspace, Star One) quién se reincorporó nuevamente en el 2007. El nuevo trabajo será publicado a principios del 2012 a través de Nuclear Blast Records.

No hay comentarios: