domingo, 4 de octubre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

ALICE COOPER

Se puede escuchar en su myspace el nuevo single que ha sacado para halloween titulado "Keepin' Halloween Alive".

ARMORED SAINT

El próximo 12 de octubre entrará al estudio para grabar su primer álbum después de 9 años. Por el momento no hay titulo para el nuevo disco.

AS I LAY DYING

Tienen ya compuestas siete canciones para su próximo álbum. El grupo pasará al estudio el día 17 de octubre.

DAVE MUSTAINE

Ha revelado el título de su próxima autobiografía: "Sweating Bullets" "Hello Me... Meet The Real Me". El libro está programado para finales de 2010 y está siendo co-escrito por Mustaine con el periodista del New York Times Joe Layden.

DESTRUCTION

Han colgado en su myspace el tema "Curse The Gods" perteneciente a su nuevo disco "The Curse Of The Antichrist - Live In Agony" que saldrá a la venta el 13 de octubre en EEUU.

HYPOCRISY

Comenzarán una gira norteamericana para apoyar "A Taste Of Extreme Divinity" en noviembre junto a ENSIFERUM. El disco sale a la venta el próximo 23 de octubre. Además, harán su propia gira como cabezas de cartel por Europa a partir de enero de 2010.

IMMORTAL

Han colgado en su myspace el tema que da título a su próximo disco "All Shall Fall" que saldrá a la venta el 25 de septiembre en Europa.

KALMAH

Los finlandeses han finalizado la producción de su sexto disco. Saldrá a la venta a principios del 2010.

MOB RULES

Ya se puede escuchar en su myspace una canción titulada "Astral Hand" perteneciente a su nuevo disco "Radical Peace" que se pone a la venta el 13 de noviembre.

RUSH

El próximo 17 de noviembre sacarán a la venta "Working Men", la primera recopilación de temas en directo del trío canadiense. El compilado aparecerá también en DVD.

YNGWIE J. MALMSTEEN

Sacará a la venta un nuevo DVD el próximo 13 de octubre titulado "Live In Korea".

No hay comentarios: