miércoles, 21 de octubre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

DARK AGE

El 13 de Noviembre editan su nuevo álbum titulado "Acedia" con AFM Records.

FEAR FACTORY

Han titulado a su nuevo LP "Mechanized" dispuesto a que salga a principios de febrero de 2010.

HYPOCRISY

Editan su nuevo álbum "A Taste Of Extreme Divinity" el 23 de octubre. En su myspace se puede escuchar un nuevo tema titulado "Hang Him High".

KIUAS

Han entrado a grabar lo que será su cuarto álbum. Por el momento tienen 10 temas compuestos que tienen previsto empezar a grabarlo en noviembre para que pueda ser editado en marzo de 2010.

LONEWOLF

Los franceses han subido en su myspace dos temas nuevos de su próximo disco "The Dark Crusade", que tiene previsto que salga a la venta el 11 de noviembre.

MICHAEL KISKE

El ex-cantante de HELLOWEEN está colaborando con la cantante Amanda Somerville en un nuevo proyecto de Hard Rock melódico para Frontiers Records dispuesto en principio para primavera de 2010.

NOSTRADAMEUS

Han grabado su sexto disco titulado "Illusion´s Parade" con el productor Anders Theandery. Será editado el 13 de noviembre.

SHADOW GALLERY

Editan el 26 de octubre su sexto disco de estudio "Digital Ghosts". Se puede escuchar la nueva canción titulada "Gold Dust" en su myspace.

SWALLOW THE SUN

La banda de Doom death han colgado en su myspace un nuevo tema titulado "These Woods Breathe Evil", perteneciente a su próximo disco "New Moon" que saldra a la venta el 10 de noviembre.

No hay comentarios: