lunes, 26 de octubre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

BORKNAGAR

El próximo disco de la banda titulado "Universal" se edita el 22 de febrero.

DARK TRANQUILLITY

El 26 de octubre, la próxima semana, saldrá a la venta su nuevo DVD "Where Death Is Most Alive". Se puede ver un avanze en su myspace.

GRAVE DIGGER

El guitarrista Axel Ritt tocará con GRAVE DIGGER para los futuros compromisos en directo de la banda. Por el momento no se sabe cuál será el guitarrista que se quede definitivamente en el grupo.

HELLFUELED

Los suecos editaran su cuarto disco el 27 de noviembre titulado "Emission Of Sins".

JEFF SCOTT SOTO

En diciembre saldrá el nuevo DVD y CD en directo de Jeff Scott Soto. Llevará por título "One Night in Madrid". Pertene al concierto que ofreció el pasado 18 de abril en la sala Heineken de Madrid.

KATAKLYSM

El 8 de enero saldrá a la venta la reedición de su disco "Prevail" con Nuclear Blast. Comenzarán una gira europea en enero de 2010 junto a Belphegor, Darkest Hour, Suicidal Angels y Resistance.

LORDI

Los finlandeses van a grabar un nuevo álbum que planean editarlo a principios de 2010. Ya tienen 25 canciones listas que tendrán que decidir con el productor cuales se incluiran en el álbum.

METALLICA

El pasado 7 de julio filmó un DVD de su actuación en el anfiteatro romano de Nimes, en Francia. Se podrá conseguir en las tiendas de Francia a partir del 23 de noviembre o por su web www.metallica.com y llevará por título "Francais Pour Une Nuit".

RAGE

El 5 de febrero de 2010 saldrá a la venta el nuevo álbum titulado "Strings To A Web" por Nuclear Blast.

RATT

Ya tienen título para lo que será su nuevo trabajo programado para el 2010. Llevará por nombre "Infestation".

ROB ZOMBIE

El cuarto álbum que tenía previsto salir por noviembre de este año al final se ha retrasado hasta el 2010. Aún no se sabe la fecha exacta de salida.

SWALLOW THE SUN

Han colgado otra nueva canción titulada "Falling World" en su myspace perteneciente al próximo disco de la banda, que recordamos saldrá a la venta el 10 de noviembre.

SUFFOCATION

El 2 de noviembre se pone a la venta su álbum en directo titulado "The Close Of A Chapter: Live In Quebec City". El disco se grabó durante las actuaciones de la gira del año 2005.

THRESHOLD

Han colgado el tema "Smile At The Moon" en su myspace myspace. Es una canción inédita que se ha incluido en la última caja de su disco "Paradox - The Singles Collection" que apareció el 12 de octubre.

No hay comentarios: