domingo, 11 de octubre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

ANNIHILATOR

El nuevo DVD de la banda titulado "Live At Masters Of Rock" y que fue grabado en el festival Masters Of Rock en la República Checa, celebrado en julio del 2008, saldrá a la luz en Europa el 2 de noviembre.

BLACK LABEL SOCIETY

El guitarrista Zakk Wylde ha anunciado que grabará un nuevo disco a lo largo de enero y febrero cuya salida podría ser para la primavera del 2010.

BRAINSTORM

El 9 de noviembre, Metal Blade edita un extenso recopilatorio titulado "Just Highs No Lows (12 Years Of Persistence)". Contará con versiones, rarezas, temas antes editados solo en japón y tomas en directo.

EXODUS

Nuclear Blast Rercords sacará el 15 de enero su DVD titulado "Shovel Headed Tour Machine (Live At Wacken And Other Assorted Atrocities)". El triple DVD y CD incluye los 65 minutos del concierto ofrecido en W.O.A. 2008, material extra, fotos y videos del grupo.

GAMA BOMB

Los británicos siguen trabajando en los estudios Grindstone de Inglaterra, lo que será su próximo disco titulado "Tales from the Grave in Space" que tienen previsto regalarlo a través de la web: www.earache.com/gamabomb, a partir del 5 de noviembre.

KALMAH

Ya han finalizado la producción de su sexto álbum titulado "12 Gauge". Saldrá a la venta a principios de 2010.

MÅNEGARM

Los suecos han subido en su myspace un nuevo tema perteneciente a su disco próximo "Nattväsen", que saldrá a la venta el 19 de octubre.

ROB ZOMBIE

El próximo 17 de noviembre se pone a la venta su nuevo disco titulado "Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls and the Systematic Dehumanization Of Cool". Según anunció Rob será el último lanzamiento que se edite en formato CD, los demás serán de manera digital.

SONIC SYNDICATE

Ya se puede escuchar a través de su myspace una nueva canción titulada "Rebellion In Nightmareland", perteneciente a su nuevo disco "Love And Other Disasters" que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

No hay comentarios: