lunes, 26 de octubre de 2009

Noticias: Variado Argentina.

Nuevamente nuestra amiga Verónica Bogado de Partitorium os trae las noticias más reseñables de la escena argentina.



Nueva edición de "La cumbre del Metal"

Organizada por la productora Hurlingmetal, el reconocido festival tendrá lugar en esta ocasión el 27 de Noviembre en The End Live a partir de las 17:00 Hs.
En esta entrega, contará con la presentación de LOGOS - EL RELOJ - CANDENTE - NECROPHILIAC - ARTHOIS - RENCOR

JAKKS

El hard rock local continúa avanzando. Despues del exitoso lanzamiento de su primer trabajo discográfico "Fuego en tu piel", con edición en Argentina, Chile, Brasil, Suecia, España y Japón; han anunciado que está próximo a lanzarse "Fire", la versión en inglés de este disco.
La salida de este material se espera para el 27 de Noviembre en Inglaterra y están en tratativas con más países del mundo para hacer llegar su música.
Para escuchar un adelanto de "Fire", se puede ingresar en http://myspace.com/jakksrock

Rata Blanca a los Grammys

Pocos días antes de su presentación en el Luna Park del 16 de Octubre, la banda anunció haber recibido dos nominaciones para los Latin Grammy 2009 a celebrarse el 5 de Noviembre en Las Vegas.
Las nominaciones incluyen "El Reino Olvidado" como mejor disco de Rock, y el tema que dá título al disco como mejor canción de Rock del año.
La banda agradece a su público, medios de prensa locales e internacionales y a todos los que hicieron posible este reconocimiento.

Bandas concursantes para el concierto Pepsi Music.

El mencionado concierto, que se caracteriza por incluir en cartel a bandas de renombre de la escena local e internacional, sumando siempre bandas pertenecientes al circuito under, abrió nuevamente un concurso para las bandas locales que quieran participar del evento.
Basta con anotarse, y lograr la mayor cantidad de votos posibles, para conseguir un lugar en el escenario under del día Metal de este festival.
Hay más de 100 bandas para escucharlos y votar la que crean la mejor propuesta, lo pueden hacer ingresando en: http://sonica.speedy.com.ar/concurso/pepsimusictour09


Speranthas con nuevo trabajo.

"Mas que nunca" es el título del nuevo trbajo de la banda Speranthas, Un disco conceptual que además de composiciones cuidadas y poderosas, cuenta con la masterización de Mika Jussila (Stratovarius, Children of Bodom, Sonata Artica) e invitados de lujo como Facundo Coral (Guillman, Tren Loco), Denise Guerschanik, Laura "buri" Ros, Adolfo "Tato" Rojas, Pedro Torres, Goyo Alvarez, Elizabeth Ridolfi, Julio Raffio, Anahí Petz, Hernán Genovese, Brenda Kainkanta, Fabián Nuñez, Leandro "Negro" Falotico, Fabricio Abbenante, Daniel Porreca, Abel Lizaso, Santiago R. Aciar.
La presentación de este material se dió el 10 de Octubre en La Colorada con gran éxito.

Adrian Cenci, la leyenda que faltaba

El 30 de Octubre de 2009 sera el dia de la esperada vuelta a los escenarios de ADRIAN CENCI junto a sus musicos, en Asbury Rock, Av. Rivadavia 7523 - Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Estara presentando canciones nuevas y viejos exitos de sus anteriores bandas (V8, LOGOS).

SERPENTOR, Privación ilegítima de la libertad.

Una nueva placa que a través de diez furiosas composiciones nos meten en temas que son parte de la vida cotidiana: la violencia, el poder y la sensación de Inseguridad diaria. Una vez más Serpentor con su ya característico y aplastante estilo, exhala huracanes thrasheros tocando temas controversiales y con gran compromiso político-social. Serpentor sigue su línea y vuelve más afilado que nunca. El lanzamiento se espera para Octubre/Noviembre de este año a traves del sello Icarus Music, con quienes han firmado contrato recientemente.

Tracklist
01. Intro
02. Privación Ilegítima de la Libertad
03. Controlando la Nación
04. Enfermo Poder
05. Auto destrucción
06. Ley Siniestra
07. Estaado de Resistencia
08. Torturador
09. Ambición y Miseria
10. Presos de la Confusión

Con motivo de la presentación de este nuevo trabajo, la banda está realizando el "Privación Ilegítima de la Libertad Tour 2009" con el cual estarán llegando a numerosas ciudades.
Hasta el momento, las fechas confirmadas son las siguientes:

26/09/2009: Ayacucho - Pcia de Buenos Aires - Club Ferroviario
03/10/2009: La Plata - Centro C. Favero
10/10/2009: Gral. Roca - Río Negro
11/10/2009: Bariloche - Interview Pub
17/10/2009: Berazategui - Maderock
24/10/2009: Avellaneda - Grooveland
20/11/2009: Ciudad de Buenos Aires - Asbury Rock
11/12/2009: Adrogué - Acero

Por Verónica Bogado
Partitorium

No hay comentarios: