miércoles, 26 de mayo de 2010

Dantalion, ficha por Xtreem Music.


XTREEM MUSIC se enorgullece en anunciar el fichaje de DANTALION, una de las bandas más prominentes dentro del panorama Black Metal en España.

Tras haber editado dos albums en '06 y '08 a través del sello alemán Det Germanske Folket y habiéndose forjado una respetable reputación, la banda acaba de terminar las grabaciones de su 3er álbum completo titulado "All Roads Lead to Death" el cual será editado en Octubre del 2010.

Este nuevo álbum fue grabado en los Oceano Studios y BV2 Studios para más tarde ser masterizado en suecia en los famosos Unisound Studios por Dan Swano. "All Roads Lead to Death" posee una excelente y original portada así como una cuidada presentación y supone una definiva progresión en la dirección musical de la banda con su agresivo aunque melódico y melancólico Black Metal mostrando 8 maduras y variadas composiciones en un total de 56 minutos con los siguientes títulos de canciones:

1. Only Ashes Remains
2. Bleackness
3. Walking to Eternity
4. Claws of Pestilence
5. My Last Breath
6. Thought of Desolation
7. Scorn
8. Gloom and Failure


Hasta la edición de éste álbum en Octubre, la banda y Xtreem Music trabajarán en la pre-promoción de dicho trabajo. De momento ya puedes escuchar un avance en el MySpace oficial de la banda: www.myspace.com/dantalionband

No hay comentarios: