martes, 18 de mayo de 2010

The Tractor + Psideralica + Mademoiselle de nuevo juntos en Sevilla!

Os dejamos con la nota que nos han hecho llegar los mallorquines Psideralica antes de su visita a Sevilla:

Nos encanta que nuestras bandas compartan experiencias, gustos musicales, buenos y malos mometos y -como no- directos, muchos directos.

Así (y si dicha afirmación nos hace felices) más nos entusiasma el hecho de que hagan Quid pro Quo con sus bases de operaciones. Si bien el pasado día 8 de mayo era en Cultura Club (Palma de Mallorca) el campo de batalla donde nuestros chicos compartían cartel...ahora, con fecha del 22 de mayo, Psideralica y The Tractor volverán a verse las caras en la peculiar Der Fliegende Holländer, en Sevilla y acompañados esta vez de otros buenos amigos de los sevillanos: Mademoiselle.

PSIDERALICA, una formación con años de experiencia y vivencias a sus espaldas, sigue conquistando los escenarios allá por dónde va (Valencia, U.K, etc) gracias a la ecuación de sus mentes pensantes (Kernel + Lady Marian) y a la sutileza industrial del que será su nuevo sencillo,"Neophobia?". En su primera toma de contacto con Sevilla (allá por el 2009) lo cierto es que los mallorquines salieron bien airosos y con grandes críticas de nuevos admiradores en el bolsillo....así que seguro que esta vez rematarán la faena.

En cuanto a THE TRACTOR, nos quedamos sin palabras. Su paso por la sala Cultura Club en Mallorca fue más que bestial, su sonido adquiere (concierto tras concierto) unos matices del calibre 90, de esos que sólo son accesibles a unos pocos. El hecho de que hayan entrado en el circuito sonoro de Radio 3 los hace aún, si cabe, más grandes. BEDLAM es ya un discazo....y de ello han dado buena nota las mejores publicaciones del país.

Ante semejante plan, se puede añadir algo más??? Sólo recordar que la cita será el próximo 22 de mayo a las 22:30 H en Der Fliegende Holländer (C/Urario, 6), en Sevilla City!!!!!!!!!!!! Enjoy....

No hay comentarios: