lunes, 17 de mayo de 2010

Ronnie James Dio, reuniendose con los grandes!

Ronnie James Dio

Hay dias en los que realmente el mundo se vuelve un lugar mas triste, hoy es uno de ellos. La voz del Rock ha fallecido, seguramente muchos ya os habreis levantadado con esta horrible noticia, no vamos a reproducir comunicados al respecto ya que todos los podeis leer en los mejores portales nacionales sobre heavy metal y rock del pais.

Desde aqui solo dar las gracias a Dio por su musica y por su grandiosa voz. Tan solo queda dejaros con algunos videos para homenaje ya que poco mas se puede decir, es mejor que hable su voz! Descansa en paz y sigue rockeando allá donde estes!

Holy Diver



Don't Talk To Strangers



Rainbow In the Dark



Heaven And Hell Live



We Stars

2 comentarios:

tom dijo...

Hola a todos,

Vaya putada, la verdad...

Ronnie, estés donde estés, gracias por toda tu carrera y dedicación...aún recuerdo un peaso de bolo que te curraste aquí en Palma, hará unos 4 años... Lo diste todo, como siempre. Ha sido una de tus principales Señas de identidad, y gracias a tí, hoy en dia los heavys de verdad nos contamos por millones, y muchos de nosotros nunca te llegaremos a la suela de los zapatos, pero da igual, porque el verdadero metal se lleva dentro y será, como tu recuerdo, eterno...

Estés donde estés, guardame un hueco a tu lado!!!

Tom (Guitarra de LA PERRA PARDA)

Hijos del Metal dijo...

nada más que añadir amigo...

RIP Dio!