lunes, 10 de mayo de 2010

Gauntlet, continuan su gira.

Tras su triunfal paso por el BRUTAL METAL FEST, donde la crítica les ha valorado unánimemente como la mejor banda del festival, junto con Koma, Gauntlet continúa su exitosa gira de presentación de "What Doesn´t Kill Us...", que empezara en Mayo de 2009.

Aquí tienes unas cuantas impresiones de la prensa:

Metal Zone
"Ahora era el turno de los también madrileños GAUNTLET, a quienes hacía bastante tiempo que no veía en vivo, y de quien tengo que decir que realizaron un concierto espectacular. Ya no tanto en sonido, pero con una puesta en escena impresionante, donde tanto Dani como Miguel, interactúan con el público y de qué manera..."

Metal Cry
"Su constante actividad en directo obtiene merecido fruto, siendo hoy en día una de las mejores formaciones de nuestra escena sobre las tablas. Si se dejan caer por vuestra ciudad no dudéis en pasaros a verles."

La Otra Mirada
"... realizaron una actuación soberbia, sorprendiendo a propios y extraños con su nítido sonido y su fuerza en directo."

Rock In Spain
"Pero todo el trabajo sobre el escenario, todo el esfuerzo y la recompensa del público vino de la mano de GAUNTLET. Estos chicos cada día crecen más en el escenario y no sería nada extraño verlos pronto en plazas más grandes y reventando oídos con su metal por todo el estado con canciones como "The Hole" o "The Winners Race". Hasta en dos ocasiones bajaron los músicos al público, recorrido guitarrero por toda la sala incluido, dejando claro que lo suyo es actitud, pero con mayúscula."

Las próximas fechas son:

14 Mayo - Gijón, el el Cafe Dom Pedro.
15 Mayo - León, en la sala Estigia.

¡Ambos conciertos con entrada gratuita!



PRÓXIMOS CONCIERTOS:
14 Mayo - Gijón @ Café Dom Pedro
15 Mayo - León @ Estigia Club
21 Mayo - Toledo @ Sala Sithons
22 Mayo - Guadalajara @ Sala Bumerang
30 Mayo - Madrid @ Ritmo & Compás
26 Junio - Pamplona @ Infernu Taberna

No hay comentarios: