lunes, 20 de diciembre de 2010

Cerebral Bore, fichan con Earache Records.


Earache Records se enorgullece de anunciar el fichaje de la banda de death metal Cerebral Bore.
Cerebral Bore son un grupo joven, con talento que se formó en 2006 en Glasgow, Escocia y han construido una formidable reputación por extremo death metal.

La banda está compuesta por la vocalista Simone "SOM" Pluijmers, una joven de 19 años de edad de los Países Bajos con un talento inexplicable para la voz brutal death metal, junto con el guitarrista Paul McGuire, el bajista Kyle Rutherfod y el baterista Allan McDibet.

Cerebral Bore ha emitido el siguiente comunicado:

"Es difícil describir lo orgullosos que estamos de firmar con Earache Records. Estar en el mismo punto de partida de bandas como Carcass, Morbid Angel, Decapitated y Napalm Death, es algo que siempre hemos trabajado muy duro desde el principio para conseguirlo y, finalmente en este momento para nosotros es fenomenal.

"Pasar de tener sólo un EP a tener nuestro álbum debut en una etiqueta de death metal tan importantes solia ser algo que soñabamos, y es difícil creer que en realidad sucede! Así que no podemos esperar a salir de gira en 2011 y promocionar nuestro álbum debut bajo la bandera de Earache Records. "
Cerebral Bore han estado de gira sin descanso en todo el mundo, con presentaciones en fiestas populares como Neurotic Deathfest en los Países Bajos, Obsecene Extreme en la República Checa y en Central Illinois Metalfest en los EE.UU., así como shows en países como Israel, Rusia y mucho más. La banda también actuo recientemente en el Earache Records '2010' Christmas Party en Nottingham, Inglaterra.

Cerebral Bore auto-edito su álbum debut en este 2010, "Maniacal Miscreation", sera editado nuevamente por Earache Records en el nuevo año antes que la banda trabaje en su continuacion.

Podeis ver el videoclip del tema "The Bald Cadaver" a continuacion:


No hay comentarios: