martes, 28 de diciembre de 2010

Tales of Gloom e Indulgentes, concierto en Ibiza.

Este miércoles 29 de diciembre tendrá lugar en el Pub Casanova de Sant Antoni a partir de las 23:00h el último concierto del año con dos de los grupos más activos y con mayor público del panorama musical independiente de Ibiza: Tales of Gloom e Indulgentes.

Tales of Gloom despiden 2010 con un bagaje de 19 conciertos que incluyen cuidades como Múrcia, Valencia o Palma de Mallorca, además de rodar por casi toda la geografía ibicenca. En este año también entraron en estudio para grabar el que será su primer larga duración y que verá la luz en tan solo un par de meses. También recordarán 2010 por haber fichado con la promotora valenciana Onde Rocks para promocionar la gira de presentación de dicho álbum en 2011, cuyas fechas son todavía una incógnita.

Por su parte Indulgentes han sido algo menos prolíficos durante este año que termina, en parte porque sus miembros se encuentran estudiando en cuidades diferentes durante el invierno, pero ello no ha impedido que actuaran en varias ocasiones este verano, con un considerable éxito de público. Los santaeularienses tienen editada una maqueta homónima, y ya han mostrado en sus últimas actuaciones sus nuevos temas aún pendientes de edición.

No hay comentarios: