sábado, 11 de diciembre de 2010

Decadence, Niklas Skogqvist fuera de la banda.

Os dejamos con el comunicado que nos envia la banda acerca de la salida de su segundo guitarrista:

Niklas Skogqvist, segundo guitarra, decidió abandonar el grupo el mes pasado. Todavía no hemos decidido si vamos a continuar como un cuarteto. De hecho, nuestra música es técnicamente más adecuada para dos guitarristas y por lo tanto, puede ser que necesitemos un segundo guitarrista de nuevo. Decadence se forma por un cuarteto sólido y vamos a ver que decision se toma después de eso.

Nicke sentía que había demasiadas cosas pasando en su vida. Dijo que Decadence necesita un guitarrista que de el 100%, lo que él dice que no fue capaz de hacer.

Algunos de sus propias palabras:

"Quiero que todos sepan que he tenido una experiencia impresionante con ustedes. Me he divertido mucho durante estos dos años y realmente me gustaría poder seguir adelante con ella. Siempre me ha gustado estar con ustedes, tanto como músicos a mi lado y como cuatro mejores amigos. Te echo de menos ya, y por supuesto, esta decisión está formada por muchas emociones. Pero como ya he dicho, ha sido una explosión de estar con ustedes, y ustedes son impresionante en lo que hacen. Así que un gran tributo para ti, sé que llegarán muy lejos con esto, y sabiendo que, nunca te rindes. Deseo lo mejor para ustedes porque eres la mejor"-. Nicke

Decadence desea a Nicke lo mejor en el futuro y agradecemos a nuestros fans que crean en esta formación.


Aparte de esto, tenemos un paron en las fechas desde nuestro tour en Venezuela este verano, pero ahora yo (Kitty) he puesto mis garras en nuevos shows planeados para Europa.

Vamos a entrar al estudio para nuestro 5º álbum como cuarteto, al igual que con "The Creature", tercera etapa de Decadence y "ChargePoint". Las nuevas pistas se están puliendo por el momento y estamos con muchas ganas de compartirlo con todos ustedes en nuestro próximo álbum con un título en secreto hasta ahora. El título de la tercera etapa de Decadence simbolizaba tan bien lo que somos y este nuevo título también!

Personalmente, he tenido las manos llenas este otoño, aparte de Decadence, como algunos de ustedes ya conocen por mi página de Facebook, ahora soy un post-grado y que remata la Universidad como Maestro de Ciencia. Ya he prometido en Facebook para convertir todo el oro en el metal, ahora que tengo competencias oficiales jeje. Por lo tanto, fuera de la escuela y también quiero dar las gracias a toda la gente que me escribió en mi cumpleaños con todas sus palabras de aliento y apoyo. Esto realmente le da un impulso adicional para seguir adelante y que es seguro como el infierno lo que Decadence va a hacer ahora, con una fuerza nueva, una nueva voluntad y la motivación de nuevo!


Si quieres conocer mas a la banda puedes leer la entrevista en el tercer numero del fanzine Hijos del Metal, el cual puedes descargar desde esta misma pagina clickando en la portada del menu de la derecha.

No hay comentarios: