jueves, 9 de diciembre de 2010

Helevorn, en el cartel de Kanya a St,Climent.

Los mallorquines Helevorn formarán parte de la próxima edición del Kanya a St.Climent que se celebrara el proximo 12 de Febrero del 2011.

Desde su managament Stigia nos hacemos eco de la nota de la organización del festival:

"Muy motivados tras el gran éxito de la edición anterior a lo que a público se refiere, volvemos a la carga con la 8ª parte de la historia del festival.

Hemos vuelto a conseguir mantener el listón bien alto, pese a la crisis que tambien ha recalado en nuestra población. De hecho habrá en la entrada un bono de ayuda para poder efectuar el festival de tres euros. Bandas de calidad, autobuses gratuitos con horarios para subir y bajar al festival desde Viladecans, servicio de barra y bocatas a precios populares, 10000W de sonido y 30000W de luces y efectos, pantallas gigantes, estands de música, ropa, etc y seguimos garantizando el bienestar en la sala (lavabos competentes, calefacción, entrar y salir de la sala cuando apetezca, etc etc).

Este año el cartel lo componen Vivid Remorse, Steelgar, Abrahel, Decapitated Christ, Helevorn (Mallorca), Noctem (Valencia), Körgull The Exterminator (Girona), Deathless (los 5 miembros originales que grabaron los trabajos de la banda), Redimoni y los blackers míticos Ouija (Huesca) que darán su primer concierto después de casi una década. Las demás bandas son de Barcelona y rellenaron las inscripciones que teníamos en la sala y obligatorias para tocar en nuestro festival."

No hay comentarios: