martes, 22 de febrero de 2011

Arion, Susana Sánchez abandona la banda.

Os dejamos el comunicado que nos transmite la banda Arion sobre la salida de su vocalista.


"Como todos sabemos, para un grupo novel, la etapa de grabación de su primer trabajo discográfico es una etapa de mucho trabajo, esfuerzo y desgaste, con una recompensa que a veces no es tan evidente o tan gratificante como se podría esperar. La ilusión, el esfuerzo, y las ganas de seguir avanzando y aprendiendo para muchos de nosotros es motivación suficiente para continuar trabajando en un proyecto de este tipo. Pero desgraciadamente, para nuestra compañera Susana Sánchez, esa época complicada que ha sido la grabación se ha visto complicada por problemas personales y laborales. El desgaste ha sido tal que el ánimo de Susana se ha deteriorado hasta el punto de no poder continuar normalmente su colaboración con el grupo. Así pues, lamentándolo enormemente, Arion dice adiós a su cantante femenina, deseándole las mejores de las suertes y que pronto se pueda recuperar de todos los problemas que la han acosado estos últimos meses.

Por nuestra parte, Arion continuará trabajando y en activo, pues hemos podido comprobar que Alex, la voz masculina del grupo, puede hacer frente él solo a los compromisos que tenemos por delante. No obstante, el grupo empezará a buscar una nueva cantante para sustituir a Susana, intentando dar continuidad a la apuesta de dos voces complementarias que ofrecimos en nuestro disco “Tierra Por Andar”."

El grupo a comenzado a buscar nueva cantante femenina para suplir a nuestra antigua compañera, si conoceis alguna interesada, podeis poneros en contacto con la banda en arionweb@yahoo.es o en el teléfono 660189918 (preguntar por Carlos).

No hay comentarios: