jueves, 10 de marzo de 2011

Black'n'Blue, portada, tracklist y datos.

Frontiers Records lanzará el nuevo álbum de los rockeros Black'n'Blue el próximo 13 de mayo en Europa y el 17 de mayo en América del Norte.

"Hell Yeah!" es una declaración de orgullo para una banda que escribió las páginas de la historia del rock duro en los años 80. Black'n'Blue lanzó cuatro álbumes exitosos y aclamados por la crítica a través de Geffen Records: su debut homónimo (1984), "Without Love" (1985), "Nasty Nasty" (1986), y "In Heat" (1987), los dos últimos álbumes producidos por el legendario Gene Simmons de KISS.

Las ventas por catálogo en los EE.UU. eran superiores a un millón de unidades y el guitarrista Tommy Thayer pasó a sustituir a Ace Frehley en la actual fromación de KISS.

Black'n'Blue se reunió por primera vez en 2003 bajo la iniciativa del cantante Jaime St. James, cuando comenzó a escribir canciones para un nuevo álbum junto con Jef "Woop" Warner. El proceso se detuvo cuando St. James se unió a Warrant como su nuevo vocalista en febrero de 2004.

A finales de 2008, los planes para volver al estudio y terminar el álbum "Hell Yeah!" se estaban realizando, así como apariciones en festivales y giras. "La formación de la banda es la original, salvo Shawn Sonnenschein", dice St.James, "pero él ha estado en la banda desde hace unos ocho años. Sin embargo el chico nuevo .... ¡Dios!"

"Hell Yeah!" se remonta a las raíces de los "clásicos" del sonido Black'n'Blue. "Este nuevo álbum es una verdadera emoción para nosotros y todos los fans de Black'n'Blue", dice St.James. "Nuestra última grabación de estudio fue en 1988 por lo que es un gran problema. Se trata de un disco de Black'n'Blue y se podría describir como una mezcla entre todos nuestros discos anteriores. Es pesado en su mayor parte, pero me gusta creo que me recuerda a nuestro primer álbum. Es por eso que trajo de vuelta el logotipo original."

Black'n'Blue hará una presentación especial en vivo en el M3 Rock Festival en el Pabellón Merryweather Post en Columbus, Maryland el 14 de mayo.

Os dejamos con el tracklist y la portada.

1. Monkey
2. Target
3. Hail Hail
4. Fool's Bleed
5. C'mon
6. Jaime's Got The Beer
7. Angry Drunk Son Of A Bitch
8. So Long
9. Trippin'
10. Falling Down
11. Candy
12. Hell Yeah!
13. World Goes Round

No hay comentarios: