miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ecliptika cambia de nombre; Oscuriam.

Ecliptika banda mexicana formada en el 2005 han cambiado de nombre a Oscuriam, a continuación os dejamos el texto donde la banda explica el cambio y su significado.


Ecliptika. 2005

Ecliptika ha trabajado y se ha transformado desde entonces,
a buscado y crecido a lo largo de los años para llegar al momento en el que nos encontramos ahora.

En la busqueda de una identidad propia, hay mucho camino que recorrer y no es un trayecto facil. No es una originalidad integra. Pero siempre existe esa escencia que al mezclarse con el tiempo y la experiencia dan el resultado final.

El nombre de un grupo, te identifica con su sonido. te integra a la vision total y de cada uno de sus miembros. Te acerca a comprender lo que nosotros queremos expresarte a traves de nuestra musica. Nos Une.

Ecliptika se deriva de "Ecliptica" un termino real que le da nombre a la linea por donde transita el Sol, la Luna y los planetas.

Al buscar nuestra proyeccion e identidad propia, hemos encontrado muchas agrupaciones con este mismo nombre alrededor del mundo. Por esta razon, queremos integrarte y describir lo que para nosotros significa esta nueva etapa.

Oscuriam. 2010

Oscuriam significa "Materia Obscura" y es un termino creado por nosotros a partir de su significado

La materia oscura es la materia mas abundante en el cosmos y es la causante de la expansion del Big Ban. Y la culpable de su posible destruccion

Oscuriam es una banda de metal sinfónico mexicano en la búsqueda de respuestas reflexivas Para comprender el papel evolutivo de la especie humana en un planeta llamado tierra.

Oscuriam está a favor de la ciencia, la divulgación y el pensamiento crítico y racional. Ya que el humano ha desarrollado su inteligencia hasta límites insospechados.

Motivados por el metal contemporáneo, las obras clásicas y la musica prehispanica de Mèxico, te invitamos a conocer nuestra nueva etapa.




Oscuriam está formada por Anna Fiori (voz), Fedo Madrid (batería), Ivan Van Coatl (bajo) y Guillermo Elizarraras (guitarra).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah! Esta banda promete mucho exito y futuro.
Gracias por ponernos esta informacion. Excelente musica

Hijos del Metal dijo...

Me alegro de que te guste, tanto la banda como nuestro interes en mostrar nuevas bandas! ;)

ahora ya sabes a apoyarles si te gustan!

salud!!!