lunes, 21 de diciembre de 2009

Xtreem Music, nuevas promociones.

The Murder Industry - Man Devour the Man

THE MURDER INDUSTRY es el resultado de 6 largos años de cambios y multitud de formaciones. El proyecto comenzó en el año 2003 con Jose y Luis como guitarra y bajo respectivamente, con la idea de formar un grupo enfocado al Metal, siendo las influencias dentro de este género bastante diversas.

Tras diferentes formaciones infructuosas el grupo parece ver luz en el año 2007 con la llegada de Roberto, vocalista de los desaparecidos CARNOSITY, sin embargo esta formación no llegó a funcionar quedando Jose, Luis y Agustín en las guitarras, bajo y batería respectivamente. A finales de ese mismo año el grupo se quedaría, además, sin batería.

En el año 2008 entra a formar parte del grupo Iñaki, un nuevo batería. Unos meses después se incorpora Víctor como vocalista, procedente de ESTILO DIRECTO. Esta formación no llegó a funcionar y dió paso a la actual. Iñaki es sustituido por Juanjo en la batería, procedente de MASQUERADE y Víctor a su vez en la voz por Roberto (CARNOSITY) nuevamente.

Con ésta formación, THE MURDER INDUSTRY ha conseguido estabilidad y persigue una misma idea. De hecho, la banda grabó su primera demo "Man Devour the Man" en Mayo del 2009 donde muestran un intenso y técnico Brutal Death con influencias en plan DYING FETUS, MISERY INDEX, SUFFOCATION, KILLING ADDICTION... y actualmente se encuentra terminando el proceso de grabació de su primer álbum completo que llevará por título "Death Motivation" y que será mezclado y masterizado por Eric Monsonis quien ya ha trabajado con bandas como AGGRESSION y SAD EYES entre otras. Este álbum será editado por XTREEM MUSIC en primavera del 2010.

01. Messenger of Terror
02. Man devour the Man
03. Altered Personality







themurderindustry@hotmail.com

http://www.myspace.com/themurderindustry



Unwon - Phase 1: Inner Earth Dimension

Registrado a finales de 2005, "Phase 1: Inner Earth Dimension" es el primer trabajo de este dúo español formado por Sartyx (Vicente J.) y Dafÿdd (Dave Rotten) con la intención de crear un concepto único. Esto no es un álbum, esto es una fase, y no hay canciones, hay niveles. UNWOM no es la música, UNWOM debería ser entendido como una experiencia. Una mezcla oscura y enigmática de paisajes subacústicos y rodeo de oscilaciones místicas. Sin embargo, a los admiradores de bandas como SUNN O))), MEGAPTERA, EARTH, MZ.412 les gustara, deberían encontrar UNWOM interesante para sus sentidos.

Después de 4 años desde que esto comenzo, "Phase 1: Inner Earth Dimension" está finalmente disponible al público absolutamente GRATIS!! ¡¡Solamente visita ww.unwom.com y descárguelo!! Para una version en CD o la versión de vinilo... quien sabe lo que el futuro traerá (si cualquier sello está interesado). En este momento esto está sólo disponible de forma virtual.

UNWOM se debería escuchar en su contexto. No es Metal, no es Doom, no es Industrial... UNWOM seguro creará reacción dentro de usted. Independemente de lo que sea. UNWOM no le dejará impasible...


Level 1: Deep-Dark Magma
Level 2: Northern Entrance
Level 3: Onsets of Core Implosions
Level 4: Seismic P-Waves
Level 5: Spheroidal Oscillations





http://www.myspace.com/unwom
http://www.unwom.com/

2 comentarios:

t0p0 dijo...

Esperando con impaciencia el disco de THE MURDER INDUSTRY, la demo me gustó bastante
Un saludo!

Hijos del Metal dijo...

La verdad no es una banda que supiera mucho de ella, pero le seguiremos la pista a ver que tal lo hacen.

salud!!!