martes, 8 de diciembre de 2009

Prog-Nois, disco y video.

La banda argentina de metal progresivo Prog-Nois acaba de editar un disco a través de Don't Pay Music, desde donde se puede descargar gratuitamente. Además os dejamos con su reciente video del tema "Femme Dragon".

Os dejamos información de la banda:


Resulta inédita, por decir lo menos, la cantidad de bandas de calidad enroladas en el llamado Metal Progresivo que surgieron dentro de la escena argentina en los últimos tiempos. A los nombres de Soul Apart, Fughu, Acid Rain, Akelot Tuk y varios otros que consumaron opera prima este año, bien puede agregarse ahora el de Prog-Nois y la oportunidad de descargarse su debut autotitulado de manera totalmente legal y gratuita a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Aunque la propuesta de este sexteto formado en 2005 a partir de las cenizas de un proyecto anterior, no deja de ofrecer características peculiares, y por ello se precia de unir a las consabidas influencias de los modelos progresivos que van desde Dream Theater a Pink Floyd, elementos menos ortodoxos procedentes del Nü Metal y el rock alternativo.

Con la producción sonora del reconocido Mario Breuer (Soda Stereo, Indio Solari, Almafuerte, etc.) y la dirección artística del músico Juany De Abreu, Prog-Nois lanza su primer vagido discográfico acompañado por el video promocional del corte de difusión "Femme Dragón", dirigido por el publicista Alejandro Burset, y todas las expectativas.

Simplemente dale curso y dejá que el material hable por sí mismo.


Prog-Nois - Femme Dragon





MySpace
Web


No hay comentarios: