miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tálesien, "Metamorfosis" en el 2010.

Los gallegos Tálesien editarán su nuevo trabajo el próximo año, desde su oficina de management nos envian la siguiente información.


Tálesien volverán en 2010 con un nuevo trabajo: “Metamorfosis”.

Se trata de un EP, edición limitada, en donde podremos encontrar versiones acústicas de temas de los álbumes “Melancolía” (2008) y “The Blind Carpenter” (2005). Además irá incluida una demo que supondrá un pequeño adelanto de lo que encontraremos en su próximo disco.

En esta ocasión la grabación se llevó a cabo por Rubén Vázquez (Estudios Pedreira Sons. Vilalba-Lugo), con el que la banda ya trabajó en las voces de “Melancolía” y el artwork fue realizado por el diseñador gráfico e ilustrador gallego José María Picón, que ha logrado plasmar en esta portada la esencia de Tálesien.

Metamorfosis” se editará en formato digipack y sólo podrá adquirirse en los conciertos de la banda o mediante un pedido que podrá realizarse a través de su myspace o en su correo electrónico.

En este EP los seguidores de la banda podrán encontrar los siguientes temas:

1. Reflejos
2. Si vuelves a llorar
3. En tu nombre
4. Vivo y muero
5. Amanecer de Abril
6. Metamorfosis (Demo)






Más información:

http://www.myspace.com/talesien
http://www.talesien.es/
http://www.josemariapicon.es/

Contratación y Management: 663.049.078 (Vero)

7 comentarios:

t0p0 dijo...

Muy buena portada la de Jose María Picón, me gusta mucho. Ya hay ganas de disfrutar de este disco...

Hijos del Metal dijo...

No es de las que mas me han gustado, todo hay que decirlo, pero si es verdad que hay muchos grupos que siguen cuidando mucho el artwork!

a ver con que nos sorprenden musicalmente!

salud!!!

t0p0 dijo...

La verdad es que Jose Maria Picón me encanta cómo diseña las portadas. En esta, según nos dijo hace semanas, buscaba algo que representara bien el cocepto de metmorfosis del disco, y qué mejor que una mariposa ¿verdad? jejeje. Esperemos el disco, que hay ganas!

Hijos del Metal dijo...

jeje si, como concepto desde luego que es el mejor ejemplo, y no me malentiendas la portada no es que no me guste, y seguro que el diseño conjunto del disco les quedará bien porque ya te digo hay bandas que cuidan mucho ese detalle.

Solo que de las que han salido ultimamente pues no es de las que mas me han gustado como por ejemplo los ultimos grupos que me vienen a la cabeza, Masterly, Motto Perpetuo...

salud!!!

t0p0 dijo...

esas portadas no las conozco, luego con tiempo voy a ver si las localizo, que me encanta esa parte del trabajo de los grupos :-)
Un saludo Raul

Hijos del Metal dijo...

Si miras noticias anteriores en el blog vera que estan puesta la info del los discos de masterly y motto y ahi salen las portadas, tambien los myspace del grupo que estan muy currados.

la noticia de Motto Perpetuo hace poco que la puse no te costara encontrarla, la de masterly tendras que ir para entradas de hace un tiempo... ayudate por el menu del lateral que te pone las entradas por fechas!

un saludo!

t0p0 dijo...

ya he visto la de MASTERLY, y es fantastica, si señor, muy buena portada. El disco está por llegarnos, tengo ganas de escucharlo ya que lo que oí de su myspace me gustó mucho.
Saludos!