jueves, 3 de diciembre de 2009

Noticias: de la A a la Z nacional

BRINDFALL

Ya se puede escuchar un adelanto de su próximo disco "Scars and Secrets" en su myspace. Además a partir de la próxima semana iran subiendo webisodios de la grabación.

CENTINELA

Han editado su nuevo disco "Teoria de la fidelidad" el cual se puede descargar o comprar en su página web.

CRITERIA

Juan, guitarrista de la banda, ha abandonado la formación por lo cual la banda se encuentra buscando un nuevo componente.

DÜNEDAIN

El grupo esta grabando en los estudios The Rock Studios con Carlos Creator la segunda parte de "Buscando el Norte" el cual se llamará "La tierra de los sueños". Los 7 nuevos temas y dos videoclips se podran descargar en su página web.

KHY

La nueva banda de Patricia Tapia ha colgado el single "Promesas olvidadas" de su próximo debut "Volver a Creer". (Noticia ampliada aquí)

LAMENTS OF SILENCE

Galardonados como la mejor formación tarraconense en el 2007 han fichado por el sello italiano My Kingdom Music con los que editarán su tercer álbum "Restart Your Mind" el próximo 19 de Febrero.

LLVME

Los salmantinos tienen listo su debut "Fogeira de Sueños" para el 5 de marzo con el sello italiano My Kingdom Music. Como curiosidad decir que el disco esta cantado en Leonés.

LUJURIA

La banda participará en la edición del 2010 del Metalcamp que tendrá lugar los dias del 5 al 11 de Julio en Tolmin, Eslovenia.

MAGO DE OZ

Medea Ediciones ha sacado el libro "Mago de Oz en imagenes" de la fotografa oficial del grupo Carmen Molina. Hay más de 300 fotografias, muchas ineditas. Cuenta con el prologo de Amavisca (jugador del Real Madrid y fan del grupo), entrevistas y comentarios de amigos del grupos com Oscar Sancho, Tete Novoa, Leo, Diana Navarro...

NICTE

Los valencianos participaran en un tributo a Blind Guardian con la canción "Imaginations from the other side". Dicha canción formará parte de un tributo nacional llevado a cabo por Fernando Asensi (Opera Magna).

NOHMAD

La banda, que esta a punto de editar su primer disco, ha subido nuevos temas remasterizados en su myspace.

OBUS

Como ya dijimos anteriormente, estan preparando nuevo trabajo discografico. El grupo esta ultimando los 12 temas bajo la producción de Fernando Montesinos y se espera su edición para principios del próximo año.

VRADEMARGK

Ya se pueden escuchar dos nuevos temas, "Fast to Hell" y "A Long way to Death" de su próximo disco "Transition to Nowhere", en su myspace.

No hay comentarios: