sábado, 20 de marzo de 2010

Necroberus, nuevo disco y presentación.

Mañana 20 de Marzo la banda de Guadalajara Necroberus pondrán a la venta su álbum debut "Genesis" del cual puedes escuchar un avance en su myspace.

El disco ha sido grabado entre Enero y Febrero del 2010 por Daniel Blanco en los estudios de Canalla Records en Villalbilla, Madrid. Daniel también se ha encargado de la mezcla y producción del disco. Finalmente el disco ha sido masterizado por David Eguía en los estudios de Canalla Records.

La ilustración de la portada y el diseño gráfico ha sido realizado por Alejandro Blasi (www.alejandroblasi.com)

A continuación os dejamos la portada y el tracklist del disco:

1. Intro
2. El Reino de la Tragedia
3. Caos
4. Miedo
5. Desierto de Cristal
6. Abismo
7. Si volviera a morir
8. Al otro lado
9. Falso destino
10. En el nombre de Dios
11. Luna callada
12. Inmortal


La banda que ya ha actuado con bandas como Lujuria, Koma, Inordem, Romero o Calibre Zero presentará mañana en la Sala Bumerang de Guadalajara el disco como ya os anunciamos Como ya os anunciamos aquí.

El concierto comenzará a partir de las 22h.

5 comentarios:

t0p0 dijo...

pues el disco me ha gustado, han pasado del ROCK-metal de la demo al METAL-rock en este primer LP. Abandera esta banda su estilo en Guadalajara. El concierto estuvo de puta madre, salvaje a mas no poder, hasta me comí uno de los monitores por el mosh de la peña, cuando estaba haciendo fotos, jajaja

Hijos del Metal dijo...

jaja espero que el monitor estuviera bueno! jaja

ahora en serio! no he escuchado el disco entero solo las canciones del myspace pero me fiare de tu criterio para ir siguiendoles la pista ya que seguro que los conoces bien! ;)

estare atento a la cronica!
salud!!!

t0p0 dijo...

han invertido bastante tiempo y esfuerzo en este disco, y no les ha salido mal. El monitor no se como no me lo cargué, menuda hostia se llevó el pobre... XDD

Anónimo dijo...

madre mia topo, me tire parte del concierto vigilando que no se me callese el monitor jejejeje. La verdad es que la gente estubo entregadísima, gracias por venir al concierto, fue brutal y me lo pase como nunca.

Un saludo, Pablo.

Hijos del Metal dijo...

joder macho!! miedo me das en los conciertos!! jaja nada siempre tienes la opcion de decir que fue el monitor el que te ataco! jaja

Aprovecho para dar la bienvenida a Pablo a este blog! ;)

y a ti como siempre gracias por participar! ;)

salud!!!