jueves, 11 de marzo de 2010

Omission, ficha con Xtreem Music.


Xtreem Music se enorgullece en anunciar la incorporación a sus filas de una de las mejores y más prometedoras bandas de Thrash Metal de la escena española que no son otros que Omission. Formados allá por el 2002, han ido ganando experiencia y una sólida reputación a través de sus tres demos y potentes actuacioens en directo hasta le edición de su álbum debut "Thrash Metal is Violence" a finales del 2009 en una auto-edición limtada a 500 copias.

Ahora que ésa primera edición está agotada, la banda a asegurado un contrato con Xtreem Music para la re-edición de ésta álbum incluyendo dos bonus en directo inéditos extraídos del mismo concierto que aparece en el LP compartido con los alemanes OLD.

Omission definen su estilo como "Satanicspeed Thrash Metal" y mencionan a las siguientes bandas como sus influencias: Venom, Possessed, Celtic Frost, Bathory, Destruction, Kreator, Sodom... las cuales pueden ser fácilmente reconocibles en su álbum debut que será re-editado el 15 de Abril.

Mientras tanto, si te gusta el Speed/ Thrash Metal a la vieja usanza con una actitud real y un auténtico sentimiento, no dudes en visitar su MySpace oficial para experimentar porqué el "Thrash Metal es Violencia".

No hay comentarios: