miércoles, 24 de marzo de 2010

Berri Txarrak en Barakaldo


Berri Txarrak nos presentará el próximo sábado 27 de marzo, en la sala Rockstar Live de Barakaldo, su último disco de estudio, ‘Payola’, grabado y mezclado en Chicago por Steve Albini.

Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, BBK y El Corte Ingles. El precio de las entradas será de 13 euros + gastos de distribución

El trío navarro es una banda en constante crecimiento. Su capacidad de trabajar diferentes estilos, que van desde el punk, el metal y el hardcore de sus inicios ('Berri Txarrak', 1997; 'Ikasten', 1999) hasta el rock alternativo más óscuro ('Eskuak/Ukabilak', 2001) o melódico ('Jaio.Musika.Hil', 2005) que han abrazado a posteriori, les ha permitido seguir dando pasos adelante con cada disco, con cada gira… Si a su amplia paleta de estilos, le sumamos las letras de Gorka Urbizu, con fuertes influencias literarias y una calidad sobresaliente, damos con la fórmula que ha hecho que Berri Txarrak sea a día de hoy una de las bandas de mayor proyección a nivel internacional.

No hay comentarios: