miércoles, 17 de marzo de 2010

Methusalem, nuevo disco a finales de Marzo.


La banda holandesa de Heavy Metal Methusalem ha revelado la fecha para la publicación de su próximo álbum "Unite and Conquer". Será el 26 de Marzo. Este álbum es autofinanciado y será distribuido por Rock Inc.

Cuando la banda decidió que era el tiempo para un nuevo álbum se metieron de lleno a ello. Con el productor Arno Krabman de Graveland Studios han conseguido un álbum que destaca por la variedad de las canciones, unas mas tradicionales y otras más modernas pero todas bajo la filosofia de Methusalem. Una filosofia que sigue merciendo el mundo con Hard Rock y Heavy Metal. Ellos han hecho un álbum que recuerda al pasado.

El álbum fue masterizado por un profesional, Darius van Helfteren, quien también antes había trabajado con el Judas Priest y Scorpions.

El arte gráfico fue encargado al diseñador finlandés Jan Yrlund el cual ha logrado capturar el tema lírico del álbum en el material gráfico de cubierta.

METHUSALEM ha cargado una preview del álbum en su MySpace y un video bromista que puedes ver a continuación:




Para celebrar la edición de "Unite and Conquer" la banda tendra una cita online con sus fans durante 4 horas en su myspace donde el nuevo disco estara en streaming durante esas 4 horas disponible. Será el 25 de marzo de 19.00 hasta 23.00 CET.


1. Hardrock Showdown
2. Go all the Way
3. Forever
4. Brothers in Arms
5. Running in Circles
6. Get ready to Rock
7. Thunder
8. Lock & Load
9. Unite and Conquer

No hay comentarios: