sábado, 20 de marzo de 2010

Noticias: de la A a la Z nacional

ANGELIDA

Los zaragozanos han editado recientemente su primer álbum llamado "La ciudad de los parajaros", una obra conceptual compuesta por 11 temas.

ATALAYA

Ya se puede escuchar en su myspace, el pimer single de su próximo disco "Tierra Infernal". El tema en cuestión es "Dueño del destino".

AZRAEL

Ya se puede escuchar en su myspace nuevos temas de su próximo "Arena Metal". Los temas en cuestión son "Decirte Adiós" y "Soledad". Por otro lado la banda ha fichado por "A New Label Records" quien se encargará de distribuir el disco. Será el primero con los nuevos componentes Marc Riera (voz) y Javier Saavedra (teclados).

DARKSUN

La banda asturiana tiene listo su próximo álbum "Tocar el sol" el cual saldrá el día 5 de abril. En su web puedes ver la portada y el tracklist.

EVERNIGHT

La banda zaragozana ha editado recientemente su disco "Desafío a la Eternidad".

KILMARA

La banda ha fichado por Maldito Records quien editara su próximo disco "Don't fear the wolf". Noticia ampliada aquí.

MIND HOLOCAUST

La banda acaba de publicar un Ep promocional de lo que sera su próximo álbum "Full Eye Horror Reflect". El disco cuenta con alguna canción que no aparecera posteriormente además de las versiones "Sacrificial Suicide" de Deicide y "Evil Dead" de Death. Noticia ampliada
aquí.

NÄHI

Es la nueva banda formada por el batería Joakin Tortosa (uVe), el cantante y guitarrista Abel Vivas (Sajra Tambaj) y el guitarrista Javi Belze (Noun), este último se encargará del bajo en esta formación. Puedes escucharlos en su myspace.

NECROBERUS

La banda de guadalajara ha editado su nuevo disco "Genesis".

NIOBETH

Los albaceteños han fichado por la compañia italiana Alkemist Fanatix con quienes editarán su próximo disco.

NOCHENI

Los gallegos han editado recientemente su nuevo disco "Principe de los payasos" en el que colabora Oscar Sancho de Lujuria.

OPERA MAGNA

Los valencianos, por fin, verán editado su segundo disco "Poe" bajo el sello DFX Records. La fecha el 30 de Marzo.

SECRET SIGNS

Los madrileños cuentan con nueva cantante, May Lucas. Noticia ampliada aquí.

SICKROOM

La banda ha publicado un nuevo tema perteneciente a su próximo disco "That Killing Silence". Escucha "Reign of Chaos" en su myspace.

TIERRA SANTA

Esta primavera se vera editada una biografía por el escritor Francisco Gonzalo bajo el nombre "Tierra Santa. Viviendo un sueño". Más información aquí.

VITA IMANA

Ya se encuentra disponible el disco de la banda llamado "En otro lugar".

No hay comentarios: