jueves, 27 de octubre de 2011

Noticia: Kreator, Grave, Warmen, Enslaved, Sirenia, Borknagar, Unleashed, U.D.O....

KREATOR

Los thrashers alemanes entrarán en los Fascination Street de Suecia con el productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost, Helevorn...) para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para finales de la primavera del 2012. La banda ha comentado que están trabajando en diez canciones.

GRAVE

Los deathmetaleros suecos han anunciado la salida de su guitarrista Magnus Martinsson, quien llevaba en la banda desde el 2008. Magnus por su parte se ha unido a la banda Overtorure (ver noticia aquí).

WARMEN

La banda del teclista Janne Wirman (Children of Bodom) ha entrado en el estudio para comenzar a grabar u nuevo trabajo previsto para el próximo año. Puedes ver fotos de la sesiones de grabación en su Facebook Oficial.

ENSLAVED

Los blackmetaleros noruegos han recibido el premio honorario Norwegian Artists and Songwriters Association. El premio será entregado por la ministro de cultura noruego Anniken Huitfeldt el 31 de Octubre.

NASUM

La legendaria banda de grind sueca se ha reunido para realizar un numero limitado de actuaciones durante el 2012. Los músicos que se reunen en el escenario son el batería Anders Jakobson, el bajista/vocalista Jesper Liveröd, el guitarrista Urab Skytt y el guitarrista/vocalista Jon Lindquist.

KORY CLARKE

El vocalista de Warrior Soul/Trouble editará su álbum en solitario, "Light Your Bonfires", el 5 de Noviembre. El trabajo "electro-acústico" contará con nuevo materia y viejos clásicos de Kory.

PREY FOR NOTHING

La banda israelí de death metal ha firmado con el sello Massacre Records. El segundo álbum de la banda, "Against All Good And Evil", será editado el 9 de Diciembre.

U.D.O.

El concierto del próximo 16 de Noviembre en el Hristo Botev Hall de Sofia, Bulgaria, será grabado para una futura edición en DVD.

UNLEASHED

Los deathmetaleros suecos han entrado en el estudio para comenzar a grabar su decimoprimer disco previsto para el veranos del 2012.

SIRENIA

La banda noruega con vocalista española, Aylin, al frente han anunciado la incoporación del guitarrista Jan Erik Soltvedt a las filas del grupo.

THE DEVIL'S BLOOD

Los hard rockeros recientemente reunidos han firmado con el sello Metal Blade Records. El nuevo álbum de la banda, "The Thousandfold Epicentre", será editado el 17 de Enero. Ha sido producido por Pieter Kloos en los Void Studios de Holanda.

BORKNAGAR

Los blackmetaleros noruegos se han separado de su batería David Kinkade. La banda se encuentra grabando su próximo disco previsto para Febrero del 2012 a través de Century Media Records. El disco será mezclado y masterizado por Jens Bogren en Noviembre en los Fascination Street Studios de Suecia.

No hay comentarios: