lunes, 31 de octubre de 2011

Noticias: Axel Rudi Pell, Lamb of God, Kobra and the Lotus, Blind Guardian, Twilightt of the Gods, Black Label Society, Blackgates, Vengeance...

AXEL RUDI PELL

La banda del guitarrista alemán entrará en el estudio en Noviembre con el ingeniero Charlie Bauerfeind para grabar su próximo trabajo "Circle of the Oath".

CORROSION OF CONFORMITY

La banda ha firmado con el sello Candlelight Records.

LAMB OF GOD

Editarán su nuevo álbm, "Resolution", a principios del 2012 a través de Epic Records. El disco ha sido producido, nuevamente, por Josh Wilbur quién ya trabajará con la banda en "Wrath" (2009).

KOBRA AND THE LOTUS

La banda canadiense ha firmado con el sello con el sello del bajista Gene Simmons, Simmons Records, quién trabajará en asociación a Universal Music Canada.

BLIND GUARDIAN

Editarán su recopilatorio, "Memories of a Time to Come", el 27 de Enero a través de Nuclear Blast Records. El trabajo contendrá re-grabaciones y re-mezclas de todo el catalogo de la banda. Estará disponible en Cd y en edición de lujo con tres cd's incluyendo la demo de la banda con el nombre de Lucifer's Heritage.

THE CLEANSING

El bajista Mads Haarlov ha dejado la banda de forma amistosa. La formación danesa de death metal ha reemplazará al bajista para las tres últimas semanas con Martin Leth Andersen (Strychnos).

GRAVE DIGGER

Los alemanes han ampliado el contrato con el sello Napalm Records.

TWILIGHT OF THE GODS

La banda ha firmado con Season of Mist. La banda, que comenzo como un tributo a Bathory, está formada por el cantante Alan Averill (Primordial), los guitarristas Rune Eriksen (Ava Inferi, Aura Noir) y Patrik Lindgren (Thyrfing), el bajista Frode Glesnes (Einherjer) y el batería Nick Barker (Lock Up, ex-Dimmu Borgir...). En estos momentos se encuentran trabajando en su álbum debut el cual está previsto para el próximo año.

BLACK LABEL SOCIETY

Back On Black, especialistas en ediciones de vinilo, editarñan los álbumes de la banda: "Sonic Brew" (1999), "Stronger Than Death" (2000), "1919 Eternal" (2002), "The Blessed Hellride" (2003), "Hangover Music Vol. VI" (2004), "Mafia" (2005). Más info: www.backonblack.com

WACKEN OPEN AIR

El ganador de la edición del "Metal Battle" obtendrá como premio grabar un disco con Nuclear Blast Records tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre Nuclear Blast, ICS Festival Service y Wacken Open Air.

BLACKGATES

La nueva banda formada por el vocalista Dan Nelson (ex-Anthrax), el batería Paul Bostaph (Testament, ex-Exodus, Slayer, Forbidden), el guitarrista Jeremy Epp (The Venting Machine) y el bajista Uriah Duffy (Whitesnake), se han unido a DVS Artist Managament para que lleve los asuntos del grupo. En otro orden de cosas la banda entrará en el estudio en Noviembre.

DEADLOCK

La banda alemana ha anunciado la salida de su vocalista Johannes Prem. Próximamente anunciaran un nuevo vocalista para la banda.

VOIVOD

Los canadienses entraran en Enero para grabar su nuevo álbum.

VENGEANCE

La legendaria banda holandesa ha firmado con el sello SPV/Steamhammer. El nuevo álbum del grupo, "Crystal Eye", será editado en Europa el 27 de Febrero y en América del Norte a principios de Marzo.

No hay comentarios: