martes, 18 de octubre de 2011

Noticias: Tred, Hod, Hour of Penance, The Sword, Down, Hades, Exumer...

HOD

Los death metaleros procedentes de Texas han anunciado la incoporación de Erika Tandy (Morgengra, Bracaglia, ex-Ignitor) como segunda guitarrista del grupo.

TRED

Es el nuvo proyecto que reune al bajista Rudy Sarzo (Blue Öyster Cult, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake, Dio), el batería A.J. Pero (Twisted Sister) y el guitarrista Mike Orlando (Adrenaline Mob). Acaba de hacerse público que el vocalista será Tim "Ripper" Owen (ex-Judas Priest, ex-Iced Earth, Beyond Fear, Dio Disciples, Yngwie Malmsteen...). Estan trabajando en material para editarlo durante el 2012.

HOUR OF PENANCE

Los italianos deathmetaleros entrarán en los 16th Cellar Studios de Roma a finales de este mes con el productor Stefano Morabito (Fleshgod Apocalypse) para comenzar a grabar su quinto álbum previsto para principios del 2012 a través de Prosthetic Records.

BUFFALO THEORY MTL

La banda con ex-miembros de Ghoulunatics entrarán en los estudios Indica de Canadá a finales de Noviembre para comenzar a grabar su segundo álbum previsto para principios del 2012.

THE SWORD

La banda ha anunciado la incorporación del batería Santiago "Jimmy" Vela III a las filas del grupo.

LION'S SHARE

La banda sueca continua trabajando en la composición de su séptimo álbum. De momento la banda ha declarado tener la música y las voces de seis temas.

DOWN

El guitarrista Kirk Windstein ha anunciado que la banda comenzará a grabar las baterías para su nuevo trabajo este viernes 21 de Octubre.

HADES

La banda editará su tercer DVD a principios del 2012 bajo el nombre de "Live in Germany". El DVD contiene el concierto que la banda ofreció en el año 2000 en el festival Wacken Open Air y el último año en el Bang Your Head.



EXUMER

Los thrashers alemanes han completado el trabajo de su primer trabajo en 24 años. Producido por Waldemar Sorychta (Moonspell, Therion...) y el propio grupo trabajo durante tres meses en la mezcla final para asegurar los mejores resultados.

No hay comentarios: