martes, 18 de octubre de 2011

Survival is Suicide, publican su álbum en Spotify.

Survival is Suicide acaba de publicar en Spotify su primer trabajo “…Just Like Spiders Eat Flies”.

Survival is Suicide es el proyecto de los hermanos de Gavà (Barcelona) Zaratozom y Epojé creado en 2007 con la idea de aplicar al Death Metal una vertiente más experimental y abstracta basada únicamente en bajo y batería.

Para dar profundidad y personalidad al sonido de la banda deciden reinterpretar la función del bajo, que será el sonido principal del grupo, y le añaden efectos de sintetizador y distorsión.

Después de casi tres años de trabajo y de conciertos, Survival is Suicide abordan la grabación de su primer trabajo: "…Just Like Spiders Eat Flies”.

“…Just Like Spiders Eat Flies” está dividido en dos partes claramente diferenciadas: The Skorpion, tres temas de puro y crudo death metal, ha sido grabado en los Moontower Studios y The Pod, tres temas experimentales en los que no desaparece la fuerza y agresividad de Survival Is Suicide, que han sido grabados en Underground Lab Bcn, con la colaboración de Isaac González como teclista.
“...Just like Spiders Eat Flies” es un trabajo conceptual que indaga en las miserias del ser humano tales como su evolución como error, el abandono del instinto animal, la percepción del mundo y de la realidad interpretándola como verdad absoluta, la imposibilidad del conocimiento, el fracaso de la filosofía...

“...Just Like Spiders Eat Flies” aborda también la lucha por los polos opuestos, lo contrario, lo extremo, pues el disco consta de dos partes, por un lado la velocidad y la crudeza y por otro la experimentación musical para llegar con la música a lo que no puede llegar la mente.

En definitiva es un trabajo que, como su título indica, la araña prepara su trampa para que todos caigamos en ella y posteriormente nos exprima la sangre.

"…Just Like Spiders Eat Flies" está disponible en:

Spotify
CdBaby
iTunes
Amazon

No hay comentarios: