miércoles, 15 de febrero de 2012

Edhellen, Döria y Third Dim3ension, concierto en Madrid.

El 18 de Febrero es una fecha para que todos los madrileños seguidores del Heavy Metal, y del Power Metal en particular, la apunten en el calendario. Y es que tres grandes bandas de ese estilo, estarán en la capital para actuar en directo.

Edhellen es una de las bandas más prometedoras de Alicante y la Comunidad Valenciana. Llegan a Madrid para presentar su disco "Sombra y Anhelo", el cual cuenta con un sonido espectacular, y nos transporta a todos a la época en la que grupos como Avalanch, Warcry o Dark Moor, sonaban en todos los programas de radio de nuestro estilo, mediados y finales de los 90s. Muy conocidos en sus tierras por tener unos directos llenos de fuerza, y que vienen a la capital a demostrárnoslo.

Por su parte, Döria vienen desde Barcelona para presentar su recien estrenado disco de debut, Despertar. Con un Hard Rock de gran calidad, la banda llega a la calidad para dejarnos con el mismo buen sabor de boca que están dejando al público catalán con cada una de sus actuaciones. Además esta será la primera actuación de la banda en Madrid, y están dispuestos a dejarse la piel en el escenario.

Y por último, la banda local Third Dim3ension, que cada vez se hace más reconocible dados sus buenos conciertos, resaltando la espectacular actuación en el Granito Rock. Será su último concierto antes de meterse a grabar el que será su primer album, después de varias maquetas que han recibido muy buenas críticas. Pero como han demostrado en varias ocasiones, su fuerte es el escenario, puesto que cuentan con un directo atronador.

Todo esto tendrá lugar en la nueva Sala Kimera (Camino de Vinateros 45) y la entrada costará 5 euros. Por si fuese poco, la bebida no estará a precios desorbitados, los tercios costarán 2,5 euros y las copas 5 euros. La apertura de puertas será a las 22:00 y las entradas se comprarán en taquilla.


EDHELLEN + DORIA + THIRD DIM3NSION
Sábado 18 de Febrero
Sala KIMERA (Camino Vinateros 45)
Entradas en taquilla a 5€

No hay comentarios: